BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló ayer lunes sobre la situación del joven delantero Manfred Ugalde y sus constantes rechazos a jugar con la selección ante las declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez el año anterior.

Villalobos, en el programa Contragolpe de TD Más, fue claro en decir que el único que perdió con lo que está pasando en la eliminatoria es el juvenil, ya que La Sele ahora está a medio paso de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La selección está a medio paso de poder ir a un Mundial, ¿Quién perdió? Y es una lástima, porque es un gran jugador, un buen muchacho, joven”, expresó.

Además, el máximo jerarca de la Federación habló también del caso Anthony Contreras comparándolo con lo de Ugalde y destacando el gran nivel que ha presentado en los últimos juegos.

“Y nadie estaba en el radar de Anthony Contreras, no existía si quiera, y hoy ese muchacho se ha ganado un derecho de estar ahí”, señaló.

La selección de Costa Rica de momento se prepara para disputar su último juego eliminatoria ante los Estados Unidos mañana miércoles, a la espera de lo que podría ser su clasificación directa o al repechaje.

Fuente: Contragolpe TD Más

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe tiene nuevo técnico para el Clausura

Guadalupe FC ya tiene nuevo director técnico para el Torneo de Clausura 2026, tras la destitución del mexicano Fernando Palomeque.

 

Marcel Hernández señala a los culpables del fracaso del Herediano

El delantero Marcel Hernández fue contundente a la hora de señalar quienes son los culpables del fracaso del Club Sport Herediano en el Torneo de Apertura 2025.

Liberia saca a la venta las entradas para la semifinal ante la Liga

El Municipal Liberia ha anunciado que a partir este lunes que las entradas para la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense estarán a la venta.

Alajuelense pone a la venta entradas para semifinal de vuelta ante Liberia

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se medirá al Municipal Liberia en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Jafet Soto encabeza los memes del fiasco florense

Imagen

El Club Sport Herediano no logró avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2025. La última vez que el 'team' quedó eliminado de una segunda ronda fue en el 2008. Aquí algunos de los memes que dejó este fracaso rojiamarillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.