BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló ayer lunes sobre la situación del joven delantero Manfred Ugalde y sus constantes rechazos a jugar con la selección ante las declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez el año anterior.

Villalobos, en el programa Contragolpe de TD Más, fue claro en decir que el único que perdió con lo que está pasando en la eliminatoria es el juvenil, ya que La Sele ahora está a medio paso de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La selección está a medio paso de poder ir a un Mundial, ¿Quién perdió? Y es una lástima, porque es un gran jugador, un buen muchacho, joven”, expresó.

Además, el máximo jerarca de la Federación habló también del caso Anthony Contreras comparándolo con lo de Ugalde y destacando el gran nivel que ha presentado en los últimos juegos.

“Y nadie estaba en el radar de Anthony Contreras, no existía si quiera, y hoy ese muchacho se ha ganado un derecho de estar ahí”, señaló.

La selección de Costa Rica de momento se prepara para disputar su último juego eliminatoria ante los Estados Unidos mañana miércoles, a la espera de lo que podría ser su clasificación directa o al repechaje.

Fuente: Contragolpe TD Más

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.