BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló ayer lunes sobre la situación del joven delantero Manfred Ugalde y sus constantes rechazos a jugar con la selección ante las declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez el año anterior.

Villalobos, en el programa Contragolpe de TD Más, fue claro en decir que el único que perdió con lo que está pasando en la eliminatoria es el juvenil, ya que La Sele ahora está a medio paso de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La selección está a medio paso de poder ir a un Mundial, ¿Quién perdió? Y es una lástima, porque es un gran jugador, un buen muchacho, joven”, expresó.

Además, el máximo jerarca de la Federación habló también del caso Anthony Contreras comparándolo con lo de Ugalde y destacando el gran nivel que ha presentado en los últimos juegos.

“Y nadie estaba en el radar de Anthony Contreras, no existía si quiera, y hoy ese muchacho se ha ganado un derecho de estar ahí”, señaló.

La selección de Costa Rica de momento se prepara para disputar su último juego eliminatoria ante los Estados Unidos mañana miércoles, a la espera de lo que podría ser su clasificación directa o al repechaje.

Fuente: Contragolpe TD Más

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.