BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Este sábado Liga Deportiva Alajuelense celebró su asamblea extraordinaria en donde la junta directiva presidida por Fernando Ocampo rindió cuantas a los sociales y tocaron tramas como el nuevo estadio, sus finanzas y los nombramientos.

Ocampo explicó a los aficionados en general este domingo los acuerdos que se alcanzaron en la asamblea y explicó que aún se encuentran a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) sobre el fideicomiso, que estaría a cargo del entidad financiera BAC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que la construcción del estadio está programado para comenzar el próximo año y confirmó que el diseño ha tenido un poco de variación, aunque el monto se mantendrá en lo estimado desde el inició 30 millones de dólares.

"Presentamos una evolución de lo que es el proceso del estadio, se explicó el proceso que ha venido teniendo, el diseño como ha sido evolucionando para adecuarse al terreno que se ha escogido y a las necesidades que requiere una instalación deportiva de esta naturaleza", señaló Ocampo en un vídeo publicado por. el club este domingo.

Por su parte, en el aspecto financieros de la institución el jerarca manudo detalló que tienen planeado invertir el dinero que recibiría el club si la Selección Nacional se clasifica al Mundial a pagar deudas y a la construcción del estadio.

"En esta coyuntura tan difícil de pandemia, sin taquillas, donde han reducido los ingresos por socios comerciales, presentamos números negros", dijo Fernando Ocampo.

Por último, anunció que se creará una comisión para solucionar el tema de los nombramientos en Asambleas anteriores y algunos puntos que han sido denunciados por la oposición.

"De manera transparente se explicó y se recibió de manera unánime el apoyo a las propuestas que viene realizando la junta directiva para segur trabajando como junta directiva en los objetivos que nos hemos planteando", sentenció Fernando Ocampo.

MÁS INFORMACIÓN

Los máximos goleadores históricos de todos los países europeos

Bolillo Gómez: ''Tengo contrato hasta 2026, los futbolistas adquieren seguridad cuando hay respaldo a su técnico''

Alphonso Davies: ''Las últimas semanas han sido duras para mi mente''

El pedido de Marquinhos para renovar con el PSG

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Para Luis Orozco goleada que sufrió Pérez Zeledón en Tibás fue 'exagerada'

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Alberto Orozco, tropezó la noche del lunes 3-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Escorpiones gana y es líder general en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén derrotó el lunes en casa 3-1 a Aserrí en el partido que cerró la octava fecha del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

OFICIAL: Jafet Soto vuelve al banquillo del Herediano

El Club Sport Herediano ha oficializado este lunes a Jafet Soto como su nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.