BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas: "Todos queremos ganar, los nueve puntos son nuestro principal objetivo"

La Selección de Costa Rica se alista para enfrentar un cierre de la Octagonal en donde tiene los tres panoramas posibles: clasificar directo al Mundial, ir a repechaje o quedar eliminada.  

Keylor Navas, figura de la tricolor, llegó la noche del martes y fue consultado sobre la postura del capitán Bryan Ruiz, quien ya confirmó que esta es su última eliminatoria de la Sele y espera culminar su carrera jugando la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

"Ojalá sean más partidos para Bryan y para nosotros. Creo que no solo pueden ser los últimos para Bryan si no para muchos de nosotros también entonces hay que disfrutarlos porque nunca se sabe cuándo puede terminar esta trayectoria tan bonita en Selección y esperemos que no sean los últimos este fin de mes”, expresó Keylor.

Navas tiene 35 años de edad. Con la escuadra nacional disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

La Sele ocupa el quinto lugar con 16 puntos. Panamá marcha en el cuarto puesto con 17 unidades. Ambos en el gol diferencia tienen +1. Los canadienses son punteros (25 pts), luego vienen México y Estados Unidos con 21 unidades cada uno.

El Salvador tiene 9 puntos en el sexto lugar. Matemáticamente puede luchar por el repechaje pero sus opciones son mínimas. Jamaica (7 pts) y Honduras (3 pts) ya están totalmente eliminadas.

Programación y Horarios 

FECHA 12

Jueves 24 de marzo del 2022

Jamaica vs El Salvador / 5:05 pm

Panamá vs Honduras / 7:05 pm

México vs Estados Unidos / 8:00 pm

Costa Rica vs Canadá / 8:05 pm

FECHA 13

Domingo 27 de marzo del 2022  

Canadá vs Jamaica / 2:05 pm

El Salvador vs Costa Rica / 3:05 pm

Estados Unidos vs Panamá / 5 pm

Honduras vs México / 5:05 pm

FECHA 14

Miércoles 30 de marzo del 2022

Panamá vs Canadá / 7:05 pm  

Jamaica vs Honduras / 7:05 pm  

México vs El Salvador / 7:05 pm  

Costa Rica vs Estados Unidos / 7:05 pm  

*Horas de Costa Rica

Puede ser una imagen de texto que dice "CLASIFICACIONES Equipo 1 Canadá P.J PG PE 2 ይጋ GF 11 7 DG Estados Unidos 4 Pt, 3 0 19 5 11 México 6 +14 3 25 2 16 7 11 Panamá 6 +9 3 21 5 2 14 8 11 Costa Rica +6 5 2 21 4 6 14 13 11 4 Salvador +1 4 17 7 3 8 7 11 Jamaica 2 +1 3 16 8 6 6 13 11 Honduras 1 -7 4 9 6 9 16 11 -7 0 3 7 8 5 22 -17 3"

FUTBOL NACIONAL

El balance favorable de Herediano ante Cartaginés en los 318 partidos que tiene disputados a lo largo de la historia

Imagen

La noche del sábado Herediano recibirá a Cartaginés en el partido más atractivo de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Los 36 futbolistas que debutaron en el Torneo de Copa sin haber participado en primera división

Imagen

El Torneo de Copa 2024-2025 finalizó con el título para Alajuelense tras vencer a Puntarenas FC.

Representante de Joshua Navarro habla de una renovación con la Liga y si existe o no interés del Herediano

El delantero Joshua Navarro estará finalizando contrato con Liga Deportiva Alajuelense al terminar este Torneo de Clausura 2025 y en las últimas semanas se ha hablado de un supuesto interés del Club Sport Herediano.

Vladimir Quesada tiene un nuevo puesto en el Saprissa

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que Vladimir Quesada estará asumiendo el cargo de Encargado de Mejora Individual del Jugador (tecnificación), un posicional estratégica para el desarrollo integral de los jugadores de liga menor.

VIDEO: Keylor Navas recuerda en Argentina lo que significó haber estado con Saprissa en Mundial de Clubes  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tomó la decisión de jugar en el fútbol de Argentina luego de haber estado en la élite de España, Francia e Inglaterra.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dos sorpresas en top-5 de los ticos en el exterior con mejor rendimiento

04 Abr 2025 Legionarios

Sofascore, reconocida aplicación que elabora estadísticas deportivas, presentó la lista de los futbolistas costarricenses en el exterior que han tenido...

Jimmy Marín festeja en 'final' por el no descenso en Rusia

04 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Oremburgo, con la participación del costarricense Jimmy Marín, logró este viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 frente al...

VIDEO: Keylor Navas tuvo su primera tanda de penales en el fútbol argentino

03 Abr 2025 Legionarios

La noche de este jueves el equipo de Newell's Old Boys, con la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se estrenó en la Copa Argentina 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.