BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

La Asociación Deportiva Guanacasteca fue el equipo más sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), después de su compromiso ante el Deportivo Saprissa por el partido de reposición correspondiente a la jornada 1 del Torneo de Clausura 2022.

El equipo nicoyano sufrió una fuertes multas, la más grave fue la presencia de Jossimar Arias en conferencia de prensa, ya que no se cumplió con la política de medios de la Unafut.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el defensor guanacasteco Fernando Piñar recibió un partido de superación por su expulsión al evitar una ocasión manifiesta de gol.

Otro equipo sancionado fue el Deportivo Saprissa con una multa económico.

SANCIONES DE LA JORNADA DE REPOSICIÓN

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol acordó los siguientes castigos y multas luego de los encuentros de reposición del Campeonato Nacional que se disputaron el pasado fin de semana.

AD Guanacasteca

El jugador Fernando Piñar Piñar con un partido suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por evitar una oportunidad manifiesta de gol con recursos prohibidos.

Al club guanacasteco una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), ya que se permitió el ingreso de objetos prohibidos (bombas de humo).

Al club otra multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, ya que no destacaron las zonas amarillas durante el encuentro.

Al club otra multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de atrasar el partido, sea en el primer o segundo tiempo.

Al club otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Al club otra multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 por el incumplimiento de las políticas de medios de la UNAFUT, al no acudir el asistente técnico a la conferencia y en su lugar presentar al Gerente, Jossimar Arias.

Deportivo Saprissa

Al club morado una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos con el PSG

Suspenden partido del Bochum de Gamboa ante el Monchengladbach por una agresión al árbitro asistente

Suárez: ''Campbell es de los mejores jugadores del mundo'' (VIDEO)

Ex ciclista alemán Ullrich subasta bicicleta con la que ganó el Tour de Francia 98 para ayudar a Ucrania

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.