BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Cristian Gamboa da positivo de Covid

La noticia que se confirmó este miércoles desde Alemania tiene prácticamente sin opciones a Cristian Gamboa para estar con la Selección mayor de Costa Rica de cara al cierre de la Octagonal final de la Concacaf. El lateral del Bochum dio positivo con Covid-19. 

La noticia la confirmó el propio jugador en una entrevista al medio Yashin Digital

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''La semana pasada hubo un brote de 5-6 jugadores con COVID en el club y di positivo. Desde que empezó la pandemia es la primera vez que me da'', declaró el zaguero. 

''Todo iba muy bien para estar en la Sele, Se hizo una planificación para poder estar en este cierre de eliminatoria, pero con lo del Covid es muy complicado'', agregó. 

En territorio germano se establecen 10 días de cuarentena a un caso positivo y al séptimo día, si da negativo a una nueva prueba, podrá salir. 

Polémica tras sus últimas ausencias

Sobre su ausencia en la Sele y los comentarios que se han generado comentó: ''Desde que tengo el problema de cadera siempre he hablado con el doctor de la Selección. Las personas cercanas saben del problema que tengo y no es algo que estoy inventando. Tuve operación de codo, un problema de abductor, a veces la gente juzga pero no saben lo que uno carga''.

''Se han manejado diferentes opiniones. Le agradezco a Luis Fernando Suárez y la Federación, tengo mucho respeto y se que pueden decir muchas cosas y entendieron la situación y recibió balas que no mereció recibir'', concluyó.  

El colombiano Luis Fernando Suárez, estratega de la tricolor, anunciará el próximo viernes la lista definitiva para los compromisos ante Canadá (24 de marzo), El Salvador (27 de marzo) y Estados Unidos (30 de marzo).  

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES EN LA OCTAGONAL 

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Equipo Canadá Pي PG PE 2 P.P G.F 11 7 Estados Unidos 4 3 P.t, 0 19 5 11 México 6 +14 3 25 2 16 7 11 Panamá 6 +9 3 21 5 2 14 8 11 Costa Rica +6 5 2 21 6 4 14 13 El Salvador 11 4 +1 4 17 7 3 8 7 Jamaica 11 +1 2 3 16 6 6 13 11 Honduras -7 1 4 9 6 9 16 11 -7 0 7 5 22 -17 3‎"‎

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.