Ante las consultas de los periodistas, el exentrenador de la selección Sub-20 fue claro en que ahora lo que nos queda es apoyar y confiar en el trabajo del cuerpo técnico.
“Ahora solo queda apoyar, soy un aficionado más y creo que el 30 de marzo vamos a estar clasificados al Catar 2022”, señaló.
Asimismo, rescató la importancia de la hacer microciclos de trabajo previo a los encuentros eliminatorios, además, mencionó que habló con los dos sancarleños presentes en el grupo de trabajo de la tricolor y que les dijo que tenían que demostrar su talento.
“Los microciclos si sirven lógico, trabajar siempre es bueno y el grupo está muy cerrado para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos", expresó.
También dijo, “Hablé con Carlos Martínez y Juan Luis Pérez, les dije que entrenaran fuerte y demostraran el talento que tienen, porque si están ahí y como pueden ver otros que pueden estar ahí, entonces les dije que vayan y demuestren, tienen todas las condiciones para estar con todos los jugadores consagrados de la Selección Nacional”.
La selección nacional continúa con microciclos de trabajo, esperando a lo que será la lista de convocados para los juegos eliminatorios que se dará a conocer esta semana.
Fuente: AM Prensa
MÁS INFORMACIÓN