BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, habló con la prensa antes del encuentro ante el Sporting FC en el Estadio Cuty Monge. En sus declaraciones el dirigente, aseguró estar con mucha fuerza para seguir realizando su trabajo y solicitó tranquilidad y ser ecuánimes en sus criterios con respecto al equipo.

El español ha asegurado que pese al inicio irregular del equipo en el campeonato nacional y su tempranera eliminación a nivel internacional. Catalina aseguró que mantiene las mismas ganas de seguir trabajando como hasta ahora.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tengo la misma fuerza y el mismo empuje que tuve desde el inicio. Es cierto que hemos estado en una situación incómoda, los resultados no son los que queremos y eso evidentemente genera malestar. Sin embargo, yo creo que todos debemos procurar tener cierto equilibrio, hace poco más de dos meses estábamos jugando una Gran Final; se pasó bien por semifinales y la final de segunda ronda superando a Herediano y a Alajuelense, en ese momento no éramos unos fenómenos, pero ahorita mismo tampoco es que somos los más malos. Por eso digo que hay que valorar las cosas con tranquilidad y ecuanimidad y trabajar con un norte bien claro", comentó Catalina a Radio Columbia.

Por otra parte, el gerente deportivo prefiere no opinar acerca de obtener el título nacional para lograr ganarse la confianza de gran parte de la afición morada, quienes con el paso del tiempo lo han perdido.

"Vamos a ir viendo partido a partido, dentro de unos meses veremos en qué situación nos encontramos y cómo hemos estado, pero ahorita mismo debemos ir partido a partido, no tanto el ver más allá", sentenció.

ElDeportivo Saprissa estará completando el calendario del Torneo de Clausura el próximo domingo cuando visiten a Guanacasteca a las 3:00 pm, encuentro correspondiente a la jornada 1.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa elogia actuación de Navas pese a derrota ante el Niza

Amador cumple y supera intensa etapa en la París-Niza

Medford se encamina a ser el único candidato a dirigir Herediano

Las restricciones sanitarias que se eliminan y se mantienen en Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.