BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Tenemos 200 años en las vitrinas y eso no nos lo va a quitar nadie''

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Se repite la historia: Herediano destituye al técnico Jeaustin Campos
Orlando Moreira: ''Estamos mal, pero esto no es una crisis''
Guanacasteca logra enorme victoria y profundiza la grave crisis de Herediano
McDonald: ''Ante La Liga tenemos un gran escenario para buscar salir de la crisis''

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue el encargado de anunciar la salida del técnico Jeaustin Campos luego de la derrota sufrida la noche del sábado en el estadio Colleya Fonseca 1-2 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Los florenses suman 8 partidos sin ganar alargando el peor arranque de campeonato en su historia.

Fiel a su estilo, Jafet en sus declaraciones dejó muchas frases picantes. Llenó de elogios a Jeaustin, sacó pecho por lo que ha ganado Herediano en los últimos años, en especial el título del Centenario, defendió la planificación que llevan en el club y le mandó un mensaje a la Liga Deportiva Alajuelense, rival al que enfrentarán el miércoles por la novena jornada.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Palabras de agradecimiento para Jeaustin

Quiero agradecerle al señor Jeaustin Campos. Podría decir que es el entrenador más exitoso en la historia del Club Sport Herediano, dejándonos campeón en el Centenario, darle las gracias a él y a su cuerpo técnico por todo el esfuerzo, han hecho lo humanamente posible, obviamente el fútbol es de resultados y el día de hoy deja de ser el entrenador de Herediano.    

En Jeasutin vimos a un técnico de largo plazo, es un entrenador con mucha capacidad, está entre los más ganadores de Costa Rica, creo que tiene capacidad de sobra, no solo para primera división, también para una Selección nacional, es un planificador, es un trabajador total, pero sabemos como es el fútbol, los entrenadores tienen que estar con la maleta lista. 

 

¿Quién asumirá el equipo?      

Lo veremos, tenemos tiempo para tomar una decisión con calma, como siempre lo hacemos. 

¿Se ve dirigiendo otra vez?  

''No lo sé, vamos a analizarlo.

Tema de refuerzos para el Clausura

Muy pocos equipos se refuerzan en diciembre creo que al Real Madrid no llegó nadie, al Barcelona no llegó nadie, al Manchester City no llegó nadie, nosotros mantenemos nuestro proceso, con la forma exitosa de planificar, no ganando campeonatos cada seis o siete años, nosotros lo hacemos cada año o año y medio, siendo el equipo más ganador de la última década, empezando bien esta nueva década, sin tener una figura como tal, sino un equipo como tal, sin fichajes bomba o con jugadores en el ocaso de su carrera.  

Nosotros estamos tranquilos porque sabemos hacia dónde vamos, qué queremos y qué pretendemos y por eso fuimos campeones en diciembre, fuimos convincentes, fuimos talentosos, esto no es de refuerzos o no, esto es de planificación como lo hemos hecho a lo largo de los años. 

En el 2009 me tocó armar a este equipo, fue campeón en el 2012 y despues de ahí dichosamente creo que esa planificación ha seguido permaneciendo en el Club Sport Herediano y todavía más con la llegada de Fuerza Herediana.

¿Salida de jugadores?    

Nosotros somos respetuosos de los contratos, hemos cumplido y hemos sido personas de palabra y de papel a la hora de firmar y esta vez no sera la excepción, la responsabilidad es de todos. 

¿Le preocupan los malos arranques de campeonatos?      

Somos un equipo que ha jugado tres finales fuera de su casa, de las cuales ganamos una en el Centenario, somos un equipo ganador aunque a ustedes (periodistas) les gusta acomodar las cosas a su forma para volar garrote o para decir lo que sea de la institución y más si es del Club Sport Herediano.

Lamentablemente para ustedes nosotros hemos llegado a las finales y tenemos 200 años en las vitrinas del Club Sport Herediano, eso no nos lo va a quitar nadie, son 200 años que ganamos. 

A otro equipo (Saprissa) le faltan 17 años para disputar eso que ya ganamos nosotros y estar entre los 12 mejores equipos del mundo ganando su campeonato en el Centenario, nosotros hemos ganado en los momentos más importantes, hay algunos equipos que jugaron la final en su casa con su gente y no fueron campeones, nosotros sí''.  

Mensaje para La Liga de cara al partido del miércoles

El 2 de setiembre del 2010 nos tocó enfrentar a La Liga del primer lugar y le metimos 4.  Nuestro presente es el miércoles a las 8 pm, repito el 2 de setiembre del 2010 tuvieron que irse para la casa así que puede ser que el próximo miércoles otra vez se tengan que ir para la casa.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.