BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba

Este viernes estará iniciando la jornada 8 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica. Para esta fecha varios equipos se están jugando mucho, ya que algunos llegan con la enorme necesidad de regresar a la senda de la victoria y otros podrían confirmar su gran nivel.

Dos de los encuentros más llamativos son el de Saprissa contra el líder Guadalupe el próximo domingo a las 4 de la tarde, así como el de Santos ante Cartaginés también el domingo pero este juego esta programado para las 6:00 pm. 

Para estos compromisos los centrales serán Cristian Rodríguez (San Carlos-Jicaral), Adrián Chinchilla (Sporting-Pérez Zeledón), Geiner Zúñiga (Alajuelense-Grecia), David Gómez (Herediano-Guanacasteca), Pedro Navarro (Saprissa-Guadalupe) y Pablo Camacho (Santos-Cartaginés).

El central Pedro Navarro estará acompañado por los asistentes, Luis Granados y Yonathan Obregón. Kevin Ruiz será el cuarto árbitro. Mientras que Pablo Camacho tendrá como asistentes a Víctor Ramírez y Jeriel Valverde y el cuarto árbitro es Henry Bejarano.

PROGRAMACIÓN

Viernes 25 de febrero

San Carlos vs Jicaral / Estadio Carlos Ugalde Álvarez. / Hora 6:00 pm

Árbitro: Cristian Rodríguez.

Asistentes: José Montes y Leslie Macre.

Cuarto árbitro: William Mattus.

Sábado 26 de febrero

Sporting vs Pérez Zeledón / Estadio Cuty Monge / Horra 3:00 pm

Árbitro: Adrián Chinchilla.

Asistentes: Carlos Fernández y Danny Sojo.

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte.

Alajuelense vs Municipal Grecia / Estadio Alejandro Morera Soto / 5:00 pm

Árbitro: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Alejandro Fernández.

Cuarto árbitro: Hugo Cruz.

Herediano vs Guanacasteca / Estadio Chorotega / Hora 8:00 pm

Árbitro: David Gómez.

Asistentes: Andrés Arrieta y Ricardo Martínez.

Cuarto árbitro: Allen Quirós.

Domingo 27 de febrero

Saprissa vs Guadalupe / Estadio Ricardo Saprissa / Hora 4:00 pm

Árbitro: Pedro Navarro.

Asistentes: Luis Granados y Yonathan Obregón.

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz.

Santos vs Cartaginés / Estadio Ebal Rodríguez / Hora 6:00 pm

Árbitro: Pablo Camacho.

Asistentes: Víctor Ramírez y Jeriel Valverde.

Cuarto árbitro: Henry Bejarano.

MÁS INFORMACIÓN

Milan sufre nuevo tropiezo y deja en bandeja de plata el liderato al Inter y Napoli

Manchester City toma ventaja para fichar a Haaland, según Bild

Amador ocupó el puesto 85 en penúltima etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos

Conozca lo que puede o no hacer durante el Mundial de Qatar

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Sin perder tiempo Herediano ya eligió su nuevo técnico

Imagen

El Club Sport Herediano sufre cambio de timón en la dirección técnica. Alexander Vargas fue destituido y ya está elegido su reemplazo.

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.