Los anotadores fueron Alfredo Morales, Maxime Chanot y doblete de Talles Magno.
Desde un principio quedó marcado la diferencia entre ambas escuadros, los estadounidenses al igual que sucedió la semana anterior en el Estadio Nacional con muy poco lograron esfuerzo se pusieron al frente en el partido.
La primer anotación llegó al minuto 32. El argentino Valentín Castellanos sacó un remate de media distancia y el meta Kevin Ruiz envío a tiro de esquina. Precisamente de esa acción llegaría el 1-0, Maxi Moralez cobró al m¡primer poste para que el volante, Alfredo Morales cabeceara picado y venció a Ruiz.
El partido se reanudó y de inmediato caería el 2-0, cuando Castellanos intentó una rabona en el área, el balón dio en un defensa y le cayó a Maxime Chanot, quien no lo pensó dos ves para sacar el remate y poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte.
Para el complementario, el New York City bajó su nivel considerablemente y parecía más un entrenamiento que un partido.
La ocasión más importante en toda la serie para el Sanos llegó al minuto 51, cuando Danilson Mason sacó un remate de larga distancia que dio en el vertical.
A partir de ahí todo era intrascendente, los entrenadores hicieron sus variantes uno para dosificar las cargas pensando en el inicio de temporada y el otro en resguardarse en defensa.
Sin embargo, entrando a los últimos 10 minutos del partido se vendrían dos anotaciones y una expulsión. Primero fue el gol del brasileño Talles Magno al 79', luego de ser habilitado por el volante Thiago Andrade.
Al 82', el conjunto guapileño se quedaría con un hombre menos al ser expulsado Alvin Bennett, luego de cometer falta a Valentín Castellanos y no vez en el suelo el argentino, el defensor lo piso.
El definitivo 4-0 llegó luego de una mala salida de los santistas, New York recuperó y de inmediato Nicolás Acevedo habilitó a Talles Magno, para que pusiera las cifras definitivas.
MÁS INFORMACIÓN