BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles se despidió con derrota 4-0 ante el New York City en el estadio Banc of California y marcador global de 6-0 para que los neoyorquinos avancen a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido volvió a dejar constatado la diferencia en el nivel de ambos clubes.

Los anotadores fueron Alfredo Morales, Maxime Chanot y doblete de Talles Magno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde un principio quedó marcado la diferencia entre ambas escuadros, los estadounidenses al igual que sucedió la semana anterior en el Estadio Nacional con muy poco lograron esfuerzo se pusieron al frente en el partido.

La primer anotación llegó al minuto 32. El argentino Valentín Castellanos sacó un remate de media distancia y el meta Kevin Ruiz envío a tiro de esquina. Precisamente de esa acción llegaría el 1-0, Maxi Moralez cobró al m¡primer poste para que el volante, Alfredo Morales cabeceara picado y venció a Ruiz.

El partido se reanudó y de inmediato caería el 2-0, cuando Castellanos intentó una rabona en el área, el balón dio en un defensa y le cayó a Maxime Chanot, quien no lo pensó dos ves para sacar el remate y poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte. 

Para el complementario, el New York City bajó su nivel considerablemente y parecía más un entrenamiento que un partido. 

La ocasión más importante en toda la serie para el Sanos llegó al minuto 51, cuando Danilson Mason sacó un remate de larga distancia que dio en el vertical.

A partir de ahí todo era intrascendente, los entrenadores hicieron sus variantes uno para dosificar las cargas pensando en el inicio de temporada y el otro en resguardarse en defensa.

Sin embargo, entrando a los últimos 10 minutos del partido se vendrían dos anotaciones y una expulsión. Primero fue el gol del brasileño Talles Magno al 79', luego de ser habilitado por el volante Thiago Andrade. 

Al 82', el conjunto guapileño se quedaría con un hombre menos al ser expulsado Alvin Bennett, luego de cometer falta a Valentín Castellanos y no vez en el suelo el argentino, el defensor lo piso.

El definitivo 4-0 llegó luego de una mala salida de los santistas, New York recuperó y de inmediato Nicolás Acevedo habilitó a Talles Magno, para que pusiera las cifras definitivas.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.