BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles se despidió con derrota 4-0 ante el New York City en el estadio Banc of California y marcador global de 6-0 para que los neoyorquinos avancen a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido volvió a dejar constatado la diferencia en el nivel de ambos clubes.

Los anotadores fueron Alfredo Morales, Maxime Chanot y doblete de Talles Magno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde un principio quedó marcado la diferencia entre ambas escuadros, los estadounidenses al igual que sucedió la semana anterior en el Estadio Nacional con muy poco lograron esfuerzo se pusieron al frente en el partido.

La primer anotación llegó al minuto 32. El argentino Valentín Castellanos sacó un remate de media distancia y el meta Kevin Ruiz envío a tiro de esquina. Precisamente de esa acción llegaría el 1-0, Maxi Moralez cobró al m¡primer poste para que el volante, Alfredo Morales cabeceara picado y venció a Ruiz.

El partido se reanudó y de inmediato caería el 2-0, cuando Castellanos intentó una rabona en el área, el balón dio en un defensa y le cayó a Maxime Chanot, quien no lo pensó dos ves para sacar el remate y poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte. 

Para el complementario, el New York City bajó su nivel considerablemente y parecía más un entrenamiento que un partido. 

La ocasión más importante en toda la serie para el Sanos llegó al minuto 51, cuando Danilson Mason sacó un remate de larga distancia que dio en el vertical.

A partir de ahí todo era intrascendente, los entrenadores hicieron sus variantes uno para dosificar las cargas pensando en el inicio de temporada y el otro en resguardarse en defensa.

Sin embargo, entrando a los últimos 10 minutos del partido se vendrían dos anotaciones y una expulsión. Primero fue el gol del brasileño Talles Magno al 79', luego de ser habilitado por el volante Thiago Andrade. 

Al 82', el conjunto guapileño se quedaría con un hombre menos al ser expulsado Alvin Bennett, luego de cometer falta a Valentín Castellanos y no vez en el suelo el argentino, el defensor lo piso.

El definitivo 4-0 llegó luego de una mala salida de los santistas, New York recuperó y de inmediato Nicolás Acevedo habilitó a Talles Magno, para que pusiera las cifras definitivas.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Portero del Motagua aclara sus palabras tras la polémica con Alajuelense

Imagen

El guardameta del Motagua, Luis Ortiz, se convirtió en protagonista involuntario de una polémica después de que unas declaraciones suyas se filtraran tras la victoria de visita del 'Ciclón Azul' 0-1 ante Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez se mordió la lengua a medias para hablar del arbitraje

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Puntarenas se lleva empate del Morera Soto e incrementa dudas en Alajuelense

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC igualaron 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso abrió la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la...

Millonarios con Juan Pablo Vargas sale derrotado en su visita ante Atlético Nacional

27 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular la noche de este sábado en la caída de Millonarios en condición de visitante 2-0 frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.