BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles se despidió con derrota 4-0 ante el New York City en el estadio Banc of California y marcador global de 6-0 para que los neoyorquinos avancen a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido volvió a dejar constatado la diferencia en el nivel de ambos clubes.

Los anotadores fueron Alfredo Morales, Maxime Chanot y doblete de Talles Magno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde un principio quedó marcado la diferencia entre ambas escuadros, los estadounidenses al igual que sucedió la semana anterior en el Estadio Nacional con muy poco lograron esfuerzo se pusieron al frente en el partido.

La primer anotación llegó al minuto 32. El argentino Valentín Castellanos sacó un remate de media distancia y el meta Kevin Ruiz envío a tiro de esquina. Precisamente de esa acción llegaría el 1-0, Maxi Moralez cobró al m¡primer poste para que el volante, Alfredo Morales cabeceara picado y venció a Ruiz.

El partido se reanudó y de inmediato caería el 2-0, cuando Castellanos intentó una rabona en el área, el balón dio en un defensa y le cayó a Maxime Chanot, quien no lo pensó dos ves para sacar el remate y poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte. 

Para el complementario, el New York City bajó su nivel considerablemente y parecía más un entrenamiento que un partido. 

La ocasión más importante en toda la serie para el Sanos llegó al minuto 51, cuando Danilson Mason sacó un remate de larga distancia que dio en el vertical.

A partir de ahí todo era intrascendente, los entrenadores hicieron sus variantes uno para dosificar las cargas pensando en el inicio de temporada y el otro en resguardarse en defensa.

Sin embargo, entrando a los últimos 10 minutos del partido se vendrían dos anotaciones y una expulsión. Primero fue el gol del brasileño Talles Magno al 79', luego de ser habilitado por el volante Thiago Andrade. 

Al 82', el conjunto guapileño se quedaría con un hombre menos al ser expulsado Alvin Bennett, luego de cometer falta a Valentín Castellanos y no vez en el suelo el argentino, el defensor lo piso.

El definitivo 4-0 llegó luego de una mala salida de los santistas, New York recuperó y de inmediato Nicolás Acevedo habilitó a Talles Magno, para que pusiera las cifras definitivas.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.