BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, considera que tienen las armas necesarias para superar a Pumas y clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos estar a la altura del partido. Nos hace ilusión intentar pasar de ronda. Los jugadores yo creo que están motivados. Pumas en su campo muestra una versión muy agresiva e intensa, trataremos de contrarrestarlo. La clave para nosotros es creer de que siempre hay posibilidades, todo inicia por creer que sí se puede. Trabajando en equipo y haciendo bien las cosas somos capaces de sacar el resultado", comentó Alñonso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Alonso habló sobre el nivel que tiene la Liga MX, pero sobre todo dio su punto de vista acerca de su rival de este miércoles.

"La Liga mexicana es una liga tremendamente importante. No pierdo de vista los partidos de este campeonato y especialmente a Pumas. Para tener posibilidades, lo primero es creer. Desde la humildad hay que trabajar en mayúsculas. Hay que estar convencido en cada situación de trabajo. Tenemos debilidades que tratamos de esconder. En una eliminatoria hay momentos y hay muchos minipartidos. Conocemos la fortaleza de ellos en esos primeros tramos de los partidos. Está claro que manejar esas situaciones dentro de un juego son fundamentales. Tenemos fortalezas también nosotros"

Por último, señaló la importancia que tiene un jugador como Christian Bolaños, pero no se olvida que también tienen otros futbolistas que los puede ayudar a marcar la diferencia.

"Sabemos que Christian es un jugador que marca diferencias, pero tenemos a Mariano Torres y a muchos jugadores están en la institución y han marcado diferencias. La historia dice que en el 2005 Bolaños participó de una gesta tremenda. El partido fue especial y el de vuelta será especial. Lo emocional está garantizado", concluyó.

El duelo entre felinos y morados estará iniciando a las 9:30 pm, en el Estadio Olimpico Universitario.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres: "Acá no se puede fallar en ninguna y eso lo tenemos muy claro todos"

Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron sacar ventaja en la Copa Libertadores ante el Fluminense (1-2)

Modelo brasileña acusa a Antonela Rocuzzo de perseguirla en redes sociales por celos

El estafador de Tinder: "Solo era un chico soltero que quería conocer chicas"

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.