BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

La nueva presidenta de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), Victoria Gamboa Ross, no esconde sus colores en las redes sociales y hace algunos meses publicó en su red social de twitter una fotografía de su carnet de socia manuda en los años 90.

En el tweet Gamboa escribió: “Me encontré esto dentro de un libro, mi carné de socia de @ldacr  de hace 24 años @focampo13”, además añadió corazones rojo y negro al texto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Vicki G. Ross @vickiross Me encontré esto dentro de un libro, mi carné de socia de @ldacr de hace 24 años @focampo13 L.D.A. Asociación Liga Deportiva Alajuelense SOCIO ANUAL VICTORTA GAMBOA NOMBRE uиwи FIRMA lajueligate No 0884 Sello L.D.A. II 31-DIC-1996"

En otra publicación la actual presidenta también subió una fotografía con la camiseta y una mascarilla de Liga Deportiva Alajuelense.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Vicki G. Ross @vickiross En respuesta a @Carabaguiaz17 y @mbatalla14 Saludos"

Gamboa, posee una amplio currículum laboral, con paso como máxima jerarca de la Fundación Anna Gabriela Ross, además de ser candidata a la vicepresidencia en la campaña de Antonio Álvarez Desanti en las elecciones de 2018. También cuenta con variedad de títulos académicos.

Su oficialidad como presidenta la dio a conocer la Unafut hace pocos minutos, donde mencionó el interés en que el fútbol crezca y su deseo de trabajar.

“Entender el efecto positivo que tiene el fútbol en el país, esa visión conjunta de todo lo que le puede dar el fútbol a la sociedad”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.