El estrange fue claro que lo importante era sumar la victoria, así como que falta mucho campeonato por lo que no tienen gana que celebrar.
"Lo más importante fue que ganamos, sentirse contento los muchachos, hicieron un gran esfuerzo y le ganamos a un gran equipo", comentó Centeno.
"Estoy contento, tal vez no se reflejo porque no soy una persona que expresa mucho a veces. Somos conscientes que falta mucho campeonato y que algunos equipos no han levantado", agregó.
Por otra parte, fue directo en que el equipo debe seguir acostumbrándose al triunfo y entender que no todos los partidos van a ser tan accesibles para sacar los tres puntos.
"Este equipo tiene que acostumbrarse a ganar, porque así se consiguen cosas grandes, los muchachos están entendiendo en eso, pero consientes que van a venir partidos difíciles en los que no vamos a andar y tenemos que seguir confiando en lo que hacemos día a día", declaró Walter Centeno.
Asimismo, el entrenador es claro que a su equipo le falta mucho trabajo por delante.
"Nos falta mucho. Estamos contra el tiempo, contra el torneo, contra el problema de descenso, no es fácil implementar cosas diferentes en tan poco tiempo. A mí equipo le falta muchísimo por mejorar, pero lo más importante es que los muchachos tienen ganas de seguir creciendo", comentó.
Por último, habló del próximo juego ante Grecia y afirmó que todas las fechas para ellos son finales.
"Creo que Grecia es uno de los equipos protagonistas en los últimos dos torneos con don Johnny. Para nosotros todos los partidos son finales, sabemos que viene gente de atrás. Nosotros seguir convenciéndonos, seguir haciendo cosas buenas, seguir anotando goles, seguir teniendo ese espíritu ganar y tratar de ligar 3, 4 victorias consecutivos que para esta institución sería beneficiosa", concluyó Walter Centeno.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fallas: ''Somos muy conscientes de que al estadio Chorotega nadie puede venir a ganar''