BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se vienen partidos claves en la Concacaf y Conmebol por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ambas confederaciones tendrán jornadas entre este jueves y el próximo miércoles. 

En el caso de Costa Rica, que marcha quinta en la Octagonal con 9 puntos, recibirá a Panamá (27 de enero) y visitará a México (30 de enero) y Jamaica (2 de febrero).  

*Horas de Costa Rica 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CONCACAF 

Jornada 9

Jueves 27 de enero del 2022 

Estados Unidos vs El Salvador / 6 pm 

Jamaica vs México / 6 pm 

Honduras vs Canadá / 7:05 pm 

Costa Rica vs Panamá / 8:05 pm 

 

Jornada 10 

Domingo 30 de enero del 2022 

Canadá vs Estados Unidos / 2:05 pm 

México vs Costa Rica / 5 pm 

Panamá vs Jamaica / 4:05 pm 

Honduras vs El Salvador / 6:05 pm 

Jornada 11 

Miércoles 2 de febrero del 2022 

Jamaica vs Costa Rica / 6 pm 

Estados Unidos vs Honduras / 6:30 pm 

El Salvador vs Canadá / 8 pm 

México vs Panamá / 9 pm 

Imagen

CONMEBOL 

Jornada 15 

Jueves 27 de enero del 2022 

Ecuador vs Brasil / 3 pm 

Paraguay vs Uruguay / 5 pm 

Chile vs Argentina / 6:15 pm 

Viernes 28 de enero del 2022 

Colombia vs Perú / 3 pm 

Venezuela vs Bolivia / 4 pm 

Jornada 16 

Martes 1º de febrero del 2022 

Bolivia vs Chile / 2 pm 

Uruguay vs Venezuela / 5 pm 

Argentina vs Colombia / 5:30 pm 

Brasil vs Paraguay / 6:30 pm 

Perú vs Ecuador / 8 pm 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.