BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano llegó este sábado a Guápiles con muchas bajas y al final terminó igualando sin goles ante Santos en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Jeaustin Campos, estratega florense, resaltó la labor de sus jugadores y le mandó un mensaje a los que se encuentran con la Selección de Costa Rica de cara a la triple fecha que se viene en la Octagonal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Con las eventualidades que tenemos siento que los muchachos reaccionaron bien, los jugadores que han disputado los dos partidos han tenido buen rendimiento y ojo, cuidado le ganan un puesto cuando vengan los seleccionados y se recuperen los lesionados'', declaró Jeaustin.  

Sobre el partido mencionó: ''En el primer tiempo nos costó la marca, no tanto la ofensiva. En la segunda parte tuvimos más posesión del balón, fue un partido para un marcador como el que se dió, enfrentamos a un gran equipo, no en vano Santos fue nombrado el mejor equipo tico del 2021. Me siento bien por el esfuerzo del equipo, no contento porque queríamos ganar''. 

Herediano suma 2 puntos en el Torneo de Clausura. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa.  

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.