BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, aceptó que su equipo tuvo ante San Carlos un primer tiempo para el olvido. A pesar de mostrar una leve mejoría en la segunda etapa, la escuadra morada terminó cayendo 1-2 en el Estadio Nacional de la Sabana.

''Primero que todo felicitar a San Carlos, hizo las cosas muy bien, para nosotros el primer tiempo fue como si estuviéramos en un partido de pretemporada, nos vamos dolidos. Esto que pasó hoy (domingo) es bueno si sabemos asimilarlo para el futuro, entender el mensaje que nos mandó San Carlos'', declaró el estratega español en conferencia de prensa.

''Soy un entrenador de procesos, cuando he estado 3-4 años en un equipo he conseguido los objetivos'', agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a las contrataciones para esta campaña señaló: ''Tengo máxima confianza en el trabajo de Ángel Catalina y en lo que hace para seleccionar los refuerzos, hoy cuando ingresó Andy Reyes nos dio muchas cosas que no tuvimos en el primer tiempo''.

Ante la suplencia de Marvin Angulo comentó: ''No pasa nada, creo en él, si es cierto que hay algunos jugadores que les cuesta más la pretemporada''. 

''Me sobrepasé con la famosa frase en la final (master class)''

Para Saprissa la caída contra los norteños fue la tercera derrota seguida si se suman las dos que sufrió en la gran final del pasado torneo ante Herediano.

En referencia a esto el estratega tibaseño expresó: ''Son dos campeonatos distintos, no tiene nada que ver, son contextos diferentes. En la final pasada el primero era un partido para culminar 0-0, al final cometimos un error, yo resalté el trabajo defensivo de Herediano, probablemente me sobrepasé con la famosa palabra (master class). Luego en el segundo partido ellos tuvieron una buena reacción y en el cierre con los cambios lograron sacar la victoria''.

Saprissa ahora se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado de local ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.