BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral derecho, Yael López, se mostró contento por su fichaje con Alajuelense y lo catalogo como "un sueño hecho realidad". Además, aseguró que cumplirá su deseo de compartir equipo con su hermano, Miguel Ajú, y dejó claro que dará el máximo esfuerzo para ganarse la confianza de todos en la institución.

"Súper contento, no puedo explicar la felicidad que esto me genera. Estar en Alajuelense es mi sueño desde niño la verdad. Agradecer al club, Agustín y al cuerpo técnico por confiar en mí. Voy a dar todos en la cancha", dijo.

El futbolista resaltó las instalaciones que tiene el conjunto manudo y sañaló que su paso por el Saprissa y Herediano le sirvió mucho en su crecimiento tanto en el aspecto profesional como personal, además de aprender de jugador con mucho recorrido en el fútbol.

"Me encuentro con algo que en ningún otro equipo había visto", comentó. "Me ha ayudado personalmente a crecer muchísimo, me he rosado con jugadores muy profesionales como Bolaños en Saprissa o Yeltsin en Herediano. Creo que ahora soy un jugador mucho más maduro, se ganar campeonatos. Voy a poner todo para en estos seis meses salir campeón", añadió Yael López.

López es consciente que tendrá una dura competencia con Ian Smith en busca de hacerse un lugar en el once titular de Rudé, pero aseguró que llega para ganarse un puesto y que no desaprovechará la oportunidad que le brinda Alajuelense.

Por otra parte, el jugador mencionó que está muy fácil de poder compartir camerino con su hermano Miguel Ajú. 

"Más que agradecido con la vida, con el destino. Es algo que soñábamos desde que nos conocemos hace dos, tres años que nos dimos cuenta que éramos hermanos. Siempre nos vimos en divisiones menores como rivales y nada más. Luego nos llevamos la sorpresa que somos hermanos, desde que nos dimos cuenta somos muy unidos por el fútbol. Es un sueño hecho realidad para los dos. Fue el primero en darme la bienvenida"

Con respecto a los problemas en el aspecto mental del equipo en la fase finales, Yael López, considera que eso no es producto de un bloqueo mental, sino por el simple hecho de que es fútbol y en ocasiones se puede tener una mala noche.

Por último, Yael mencionó que no pensó que podría llegar a Alajuelense ya que siempre ha sordo con jugar en el exterior.

"Sí, soy sincero en un punto no pensaba llegar a Alajuelense, porque uno tiene intensiones de salir al país. Circunstancias que se dan me permiten estar hasta aquí. Súper contento, nunca dudo en llegar a Alajuelense", finalizó López.

MÁS INFORAMCIÓN

Agustín Lleida confirma que buscan salida para Barlon Sequeira

Paramount+ adquiere los derechos de la Premier League para México y Centroamérica

Saprissa anuncia la renovación de seis jugadoras

Tenista griego Tsitsipas sobre Djokovic: "Nos hace quedar como tontos"

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.