BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Paris Saint-Germain llegaban a la jornada del fin de semana con once bajas entre lesionados y positivos por Covid, los parisinos lograron sacar el empate 1-1 ante el Lyon gracias a la anotación del alemán, Thilo Kehrer y una gran intervención del tico, Keylor Navas.

Ante dicha parada los medios especializados franceses resaltaron la buena labor del nacional en el encuentro. El medio Footmercato indicó, "hizo una buena parada sobre Dembélé al 58', que pudo matar el partido". Mientras que Parisfans también subrayó la acción que dejó con vida al PSG cuando el partido iba 1-0 y dijo que "hizo un gran partido".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el medio Maxifoot destacó el trabajo del nacional desde el minuto uno. "Desde los primeros minutos, el ex madridista fue decisivo al ganarle un duelo a Aouar. Pero entonces el portero fue abandonado por su defensa antes de ser vencido por Paquetá. ¿Qué pasa con el resto del juego? Aún brilló con su mano a mano ganado ante Dembélé".

El PSG sigue sin mostrar su mejor versión y generando dudas jornada a jornada. Incluso la prensa considera que de no cambiar esa dinámica podrían tener problemas en Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez completó su primer entrenamiento con el Lommel SK

Jicaral pospone duelos ante Herediano y Guanacasteca al reportar 15 jugadores con Covid

Rotundo fracaso del Arsenal en la FA Cup le costará cinco millones de euros

Egan Bernal renueva con Ineos hasta el 2026

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.