BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juega como extremo izquierdo

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Israel Escalante, futbolista argentino de 22 años de edad, ha surgido como una posibilidad para convertirse en nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense.

La información salió a relucir este miércoles en Argentina.

Escalante pertenece al equipo Boca Juniors. Se desempeña como extremo izquierdo. La idea de La Liga es que llegue a préstamo por un año. 

El pasado mes de julio Israel debutó en la primera división de Argentina en un duelo que Boca disputó contra Banfield. En el 2020 militó 6 meses a préstamo en Colombia con Independiente de Medellín. Al final el conjunto cafetero no ejerció la opción de compra. 

El Torneo de Clausura 2022 comienza la próxima semana. El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero. 

   

Movimientos en Alajuelense

Llegadas: Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú    

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Escalante 謝謝 CABJ CABJ ÚLTIMO MOMENTO Israel Escalante cerca del ALAJUELENSE LDA ELESPECTADOR ΧΕΝΕΙΖΕ"

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.