BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exjugador del Deportivo Saprissa y actual ascendido a la Primera División Argentina con el Barracas, Andrés Imperiale, conversó esta tarde con “Al Pie del Deporte” y www.everardoherrera.com, donde mencionó un detalle importante tras sus constantes conversaciones con el gerente morado Ángel Catalina.

Y es que el argentino, contó que en la actualidad habla con algunos de sus compañeros, como Marvin Angulo, David Guzmán, e inclusive el reconocido masajista “Pingo”. Sin embargo, lo que no se esperaba era que hablara sobre sus acercamientos con el español.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Siempre estoy en contacto con la gente que está en el club, con Ángel Catalina con Sergio Gila. Estamos trabajando en unas cosas, en unos proyectos”, detalló.

Pero este contacto no se trata, de momento, de ser jugador del Saprissa, sino mas bien es pensando en su retiro, donde dice que ha tratado de hablar de proyectos de scouting y expansión de la marca morada.

“Tiene que ver con ser una especie de pasador, trabajar en la parte de Scouting. Tratar de abrir puertas para los jugadores centroamericanos. En definitiva expandir la marca Saprissa en otros lados y bueno, ojalá podamos lograrlo” además agregó: “En un momento viajaré a Costa Rica y hablaré más profundo de estos temas”

Por otro lado, Imperiale recuerda su paso por el Saprissa y el porqué le fue tan fácil identificarse con los tibaseños.

“En Saprissa yo en seguida me identifiqué, sentí la misma pasión que el club donde nací, Rosario Central. Gracias a Dios me tocó finalizar con aquel título tan recordado en el Morera, con todo ese condimento que tuvo, con el gol y con lo extra que pasó. Me da la sensación que es un título que se festejó mucho”, citó.

El argentino asimismo, explicó el sentimiento de volver a ser campeón ahora en Argentina a sus 35 años de edad.

“Este era un desafío muy grande para mí, a mis 35 años en la etapa final de mi carrera. Fui con el único objetivo de ascender a Primera División y por suerte se logró. Mucha gente está contenta por el logro del club”, finalizó.

De momento Andrés continuará ligado a su club en Argentina, y esperará seguir en conversaciones con los morados para definir grandes proyectos en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.