BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A la selección Costa Rica se le vienen tres partidos claves en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Primero en casa contra Panamá y posteriormente de visita ante México y Jamaica. 

En estos momentos la tricolor ocupa la quinta casilla con 9 puntos luego de 8 fechas disputadas. Canadá lidera con 16 unidades. Luego vienen Estados Unidos (15 pts), México (14 pts) y Panamá (14 pts). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Ronald 'La Bala' Gómez, asistente técnico de la Sele, brindó unas declaraciones a Columbia Deportiva en donde hizo un análisis de la eliminatoria y lo que se viene. 

''Ha sido un año un poco difícil, creo que todos sabemos que no ha sido lo que esperábamos por muchas circunstancias que han pasado con futbolistas, algunos jugadores no han estado en su mejor forma, ha costado encontrar un once ideal para el profesor Luis Fernando Suárez. Lo hemos tratado de hacer de la mejor manera, en los últimos partidos se ha remontado un poco y esperamos que para lo que viene la selección pueda estar mucho mejor'', expresó el ex goleador de Alajuelense y Saprissa entre otros equipos.  

 

''La eliminatoria ha sido complicada para todas las selecciones. En casa fallamos contra México y Jamaica y después hemos sacado los resultados. De visita no nos ha ido tan mal, Canadá y Estados Unidos han sido rivales muy duros, sin embargo nosotros les hemos hecho partidos en donde los complicamos, a diferencia de otras selecciones que han salido goleadas''.  

''Los tres encuentros que se vienen van a determinar la clasificación para nosotros al Mundial. El partido ante Panamá lo vemos como oxígeno puro, si sacamos el resultado no solo quedamos a 2 puntos de ellos, podríamos quedar a 3 ó 4 de Canadá y a los canadienses nosotros los recibimos acá y tienen que jugar entre ellos. Nosotros estamos pensando en que podemos todavía entrar directos al Mundial, esa es la consigna que hemos trabajado en los últimos microciclos, el jugador tiene que estar consciente en eso. Los partidos en Jamaica y en El Salvador son 6 puntos que nos pueden llevar directamente al Mundial. Creo y confío mucho en nuestros futbolistas, tenemos muy buenos jugadores para cerrar la eliminatoria y entrar directos'', agregó.  

Relación con Luis Fernando Suárez 

''Con Suárez he tenido muy buena comunicación, la experiencia ha sido muy buena, sobre todo de estar con un técnico del calibre de él, que ya ha estado en dos mundiales y que a nivel internacional ha tenido muchas experiencias''. 

Partidos que le restan a Costa Rica en la Octagonal 

Jueves 27 de enero  

Costa Rica vs Panamá 

Domingo 30 de enero 

México vs Costa Rica

Miércoles 2 de febrero 

Jamaica vs Costa Rica

Jueves 24 de marzo 

Costa Rica vs Canadá 

Domingo 27 de marzo 

El Salvador vs Costa Rica

Miércoles 30 de marzo 

Costa Rica vs Estados Unidos

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.