BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Histórico guardameta pone al tico entre los mejores porteros de la actualidad

Imagen

Pochettino confiesa que competencia entre Navas y Donnarumma genera ''momentos de dificultad''

El portero italiano Gianluigi Buffon, uno de los mejores guardametas de la historia, concedió una entrevista para la cadena 'TUDN' en la que valoró su larga trayectoria deportiva y desveló dónde podría estar su futuro.

"Me gustaría jugar en México o en Estados Unidos. Son experiencias que me gustaría tener, pero ya veremos que pasará", admitió el portero del Parma de la Serie B italiana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, habló sobre una espinita que se le queda en Europa: "El hecho de no haber ganado la Champions League es lo que mantiene mi espíritu competitivo vivo. Me mantengo en forma y respeto mi profesión por ello. A lo mejor si la hubiera ganado ya estaría retirado porque no tendría algún objetivo importante en conseguir".

Finalmente, Buffon habló sobre los grandes porteros del momento: "Oblak, Courtois, Neuer, Ter Stegen, Donnarumma, Keylor Navas. No tengo a uno que esté un escalón por encima del resto. Quien puede subir ese escalón puede ser Donnarumma, él tiene potencial para, dentro de un año, poder destacar sobre el resto". 

El experimentado guardameta, campeón del mundo en Alemania 2006, tiene 43 años de edad.

   

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.