BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, habló en la previa del partido de ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

El director técnico florense aseguró que llegan con "sed de revancha" y que han realizado un trabajo de autocrítica para no cometer los mismo errores que en la semifinal.

"Volvemos a la parte emocional y de raciocinio. Desde el punto emocional un 3-0 golpea, pero desde el punto de vista de análisis de partido, no digo que merecíamos ganar, pero cómo se dio el juego fueron errores de bulto", comentó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos aprendido, hemos hablado de estar atentos y debemos tomar buenas decisiones. Nosotros siempre trabajamos la parte de autoevaluación y autocrítica, siempre estamos intentando mejorar todos los aspectos, ganando lo hacemos y obviamente no ganando se encienden más las alarmas. En este momento me siento muy satisfecho por el estado de ánimo, el rendimiento y la sed de revancha, comedida, de estas series", agregó.

Además, Campos es claro que el primer juego ante los morados les dejó grandes enseñanzas, de igual forma, el estratega rojiamarillo comentó la final de segunda ronda les sirvió para encontrar los huecos en el Saprissa y analizar su juego en ataque.

"Como se dio el juego fueron errores de bulto, muy puntuales, que muchos detalles que habían conversado en la previa no tenían que darse. Fueron situaciones muy puntuales y que no se pueden dar en una final", dijo.

"Sacamos muchas conclusiones, también de la serie del Saprissa ante Alajuelense nos dejó muy buenas conclusiones, cómo atacan, dónde se les puede atacar y detalles a balón parado" concluyó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Anotación de Manfred Ugalde clasifica al Twente a los octavos de final de la Copa en Países Bajos

Cristopher Núñez presente en el empate 2-2 del Lamia

Nani en la órbita del Fluminense

Celebridades que se han casado cuatro veces o más

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.