BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Herediano, Jeaustin Campos, habló en la previa del partido de ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

El director técnico florense aseguró que llegan con "sed de revancha" y que han realizado un trabajo de autocrítica para no cometer los mismo errores que en la semifinal.

"Volvemos a la parte emocional y de raciocinio. Desde el punto emocional un 3-0 golpea, pero desde el punto de vista de análisis de partido, no digo que merecíamos ganar, pero cómo se dio el juego fueron errores de bulto", comentó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos aprendido, hemos hablado de estar atentos y debemos tomar buenas decisiones. Nosotros siempre trabajamos la parte de autoevaluación y autocrítica, siempre estamos intentando mejorar todos los aspectos, ganando lo hacemos y obviamente no ganando se encienden más las alarmas. En este momento me siento muy satisfecho por el estado de ánimo, el rendimiento y la sed de revancha, comedida, de estas series", agregó.

Además, Campos es claro que el primer juego ante los morados les dejó grandes enseñanzas, de igual forma, el estratega rojiamarillo comentó la final de segunda ronda les sirvió para encontrar los huecos en el Saprissa y analizar su juego en ataque.

"Como se dio el juego fueron errores de bulto, muy puntuales, que muchos detalles que habían conversado en la previa no tenían que darse. Fueron situaciones muy puntuales y que no se pueden dar en una final", dijo.

"Sacamos muchas conclusiones, también de la serie del Saprissa ante Alajuelense nos dejó muy buenas conclusiones, cómo atacan, dónde se les puede atacar y detalles a balón parado" concluyó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Anotación de Manfred Ugalde clasifica al Twente a los octavos de final de la Copa en Países Bajos

Cristopher Núñez presente en el empate 2-2 del Lamia

Nani en la órbita del Fluminense

Celebridades que se han casado cuatro veces o más

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.