BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alonso Martínez, extremo de Alajuelense, habló tras la derrota 2-1 frente al Saprissa. Martínez al igual que sus compañeros y entrenar salió manifestó que están vivos y que en el Morera Soto saldrán a buscar el marcador. Además, no quiso opinar en profundidad sobre la expulsión de Bernald Alfaro.

"Creo que son clásicos y así son, intensos. La serie está abierta, estamos vivos, ahora cerramos en casa con nuestra afición", dijo Martínez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre su cambio para reforzar la defensa, el delantero dijo respetar la decisión de Albert Rudé y resaltó la necesidad que tenía el equipo de reacomodarse en defensa al tener un hombre menos.

"No, creo que son decisiones del profesor. Obviamente, teníamos que defender más, metió a Alexis que es defensa y por ahí sostuvimos un poco más", comentó.

El oriundo de Isla Chira insistió como lo hicieron su entrenador y compañeros de que están vivos en la serie y que el apoyo de la afición será un ingrediente extra para darle la vuelta al marcador.

"Estamos vivos. Cerramos en casa, tenemos a nuestra afición. Creo que va a ser un partido difícil, obviamente, pero trataremos de sacar la serie", dijo Alonso Martínez.

Sobre el juego del equipo en el Ricardo Saprissa dijo, "Creo que nosotros jugamos bien hoy. Tratar de atacar un poco más las líneas y tratar de hacer más daño por los costados".

Por otra parte, dejó claro que desea irse al Lommel de Bélgica siendo campeón y espera poder cumplirlo.

"Yo lo que quiero es irme campeón, ese es mi deseo, mi anhelo y esperemos que así sea", comentó Martínez.

"No, no. Siempre igual, dándolo todo en la cancha, demostrando día a día que quiero ganarme un puesto. Ahí está Mora que competimos, pero todo sigue igual", agregó.

Con respecto a lo que debe cambiar el equipo para el juego de vuelta dijo, "No cambiamos nada, jugamos bien. Creo que fue un partido donde a veces fuimos superiores a Saprissa y nos expulsaron a uno y por ahí bajamos un poco más, pero no cambiaría nada".

La expulsión de Bernal Alfaro: "Si el árbitro la vio expulsión que así sea. No voy a opinar nada de ellos. Ellos hacen su trabajo y luego se verá", opinó Alonso Martínez.

Por último, el futbolista erizo alabó al lateral izquierdo del Saprissa, Walter Cortes.

"Creo que Walter es un jugadorazo, por ahí a veces el me ataca y yo lo ataco. Walter tiene mi respeto", concluyó Martínez.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bolaños: ''El Morera Soto es una cancha que nos cae bien, nos complace muchísimo jugar ahí''

'Pipo' González dice que salen fortalecidos y está ''muy contento'' con su rendimiento

Ian Smith: "Nos deja un sin sabor la derrota, creo que estamos haciendo un buen partido y la expulsión nos condiciona"

Millonarios con Juan Pablo Vargas sufre amargo empate y queda muy comprometido

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.