BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El domingo la Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura. El compromiso en el Estadio Morera Soto está pactado para las 5 pm.

Los precios de las entradas son 12 mil colones popular norte, ₡15 mil popular oeste, ₡18 mil graderia este y ₡20 mil platea sur.

Los boletos se pueden adquirir en lda.cr/tickets.

Alajuelense anunció la obligatoriedad del código QR para este compromiso. El equipo podrá recibir el 40% del aforo del estadio, es decir, poco más de 7 mil aficionados, además se elimina la obligación del distanciamiento social.

Saprissa ganó el duelo de ida 2-1. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.

   

 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Sin perder tiempo Herediano ya eligió su nuevo técnico

Imagen

El Club Sport Herediano sufre cambio de timón en la dirección técnica. Alexander Vargas fue destituido y ya está elegido su reemplazo.

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Vibrante empate entre Liberia y Puntarenas

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Puntarenas FC igualaron la tarde de este domingo 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.