BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su casa y la tarde del domingo derrotó 1-0 al Santos de Guapiles para avanzar a la final de segunda fase en el Torneo de Apertura 2021. 

Un gol del panameño Gabriel Torres definió el compromiso. El 3-3 en el global favoreció a los manudos gracias a los goles conseguidos en condición de visitante. 

Ahora los rojinegros se verán las caras contra el Deportivo Saprissa. El ganador se medirá en la gran final frente al Club Sport Herediano. 

Aquí la evaluación de los jugadores.  

Alajuelense 

23-Leonel Moreira (8): Seguro, le dio vida a la Liga al salvar un mano a mano contra East.

2-Ian Smith (7): Muy bien en defensa, cuando pudo se proyectó e intentó atacar.

22-Giancarlo González (8): Atento, se entendió bien con Arreola para proteger cualquier avance santista.

4- Daniel Arreola (8): Al igual que sus compañeros lució seguro para detener cualquier embate santista.

5-Yurguin Román (7): Atento en la marca, no subió tanto.

26-Bernal Alfaro (7): Cumplidor, mostró personalidad en un juego duro.

32-Celso Borges (7): Seguro, se entendió bien con Alfaro y Suárez y cumplió, pero sin brillar.

25-Aarón Suárez (8): Incisivo, pudo anotar pero le faltó puntería.

16-Alonso Martínez (8): Gran juego, desequilibró por su banda y asistió a Torres en el gol.

9-Marcel Hernández (6): Lo intentó, luchador y peleó cada balón, aunque no tuvo una propicia para marcar.

1-Gabriel Torres (9): El héroe manudo, metió al equipo en la final y peleó cada balón como si fuera el último.

Cambios: 

17-Carlos Mora (6): Perdió algunos balones fáciles. Le costó meterse en el partido 

11-Alex López (7): Aportó su experiencia y escondió el balón.

10-Bryan Ruiz (7): Fino en el pase, pausó el juego y controló bien.

33-José Miguel Cubero (6): Seguro, no se complicó y sacó la tarea.

Santos

23-Kevin Ruiz (7): Atento, salvó varias ocasiones, nada que hacer en el gol.

3-Pablo Arboine (6): De juego irregular, cometió mucha falta.

5-Albin Bennett (7): Seguro en el juego aéreo, controló bien a Marcel Hernández.

2-Michael Barquero (5): Estuvo controlado, no se proyectó tanto.

21-Everardo Rubio (5): Le costó el duelo. Salió expulsado y sepultó a su equipo.

15-Juan Diego Madrigal (6): De juego irregular, Torres le ganó la espalda en el gol pero se proyectó bien y por poco anota un golazo.

14-Cristopher Meneses (7): Seguro por su banda, no cometió tantos errores pero aportó poco en ataque.

8- Douglas López (7): Intentó crear juego sin embargo, estuvo lejos de ser determinante.

17-Osvaldo Rodríguez (7): Lo intentó, pero no tuvo la claridad del juego de ida. 

9-Luis Paradela (6): Trató de asociarse con East, pero no tuvo una chance clara para marcar.

10-Javon East (6): Se perdió una clara que le hubiera dado otro matiz al juego, después estuvo controlado.

Cambios:

19-Jossimar Méndez (6): No tuvo una clara para cambiar el destino del duelo.

18-Denilson Mason (7): Lo intentó pero el daño ya estaba hecho.

24-Jeremy Gómez (7): Se intentó conectar con Mason y aunque jugó bien no alcanzó.

 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Gran jornada para Saprissa y Alajuelense previo al clásico

Imagen

Luego del parón por la fecha FIFA, se reanudó el Torneo de Apertura 2025 con la jornada 12. Los únicos equipos que ganaron fueron Saprissa y Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.