BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Geiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés, habló tras la victoria 1-2 frente al Santos de Guápiles.

Segura dijo que no estaba satisfecho con el trabajo que han realizado durante el Torneo de Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Satisfecho no estoy. En Cartaginés no trabajamos para estar en la posición que estamos hoy", dijo.

"El equipo hizo un gran esfuerzo. Hay cosas que el equipo no puede controlar. Hoy ganamos, pero dependemos de otros resultados", agregó Segura.

De igual forma, es consiente que no dependen de si mismos para clasificar.

"Nosotros trabajamos para no depender de otros, queríamos estar ya clasificados", comentó Geiner Segura.

"Hay cosas que nosotros tenemos que controlarlas. El control del partido ante Jicaral debemos controlarlo, el resto no queda en nosotros", añadió.

Sobre el trabajo que realiza el Cartaginés dijo, "A veces se menosprecia nuestro trabajo".

Segura explicó la ausencia de Roger Rojas y las constantes rotaciones que ha realizado a lo largo del campeonato en la posición de '9'. 

"Nosotros estuvimos buscándolo a lo largo del torneo. Primero Rojas que no es un nueve clásico, luego con Dylan y después otros jugadores, pero no hemos encontrado eficacia de cara a gol", dijo.

Sobre la preparación que tienen los estrategas costarricenses dijo, "Nosotros salimos afuera a prepararnos. A mí Johnny Chaves me ha dado un curso. Yo pagué una pasantía en Colombia, en México estuve con Diego Alonso. Me parece una falta de respeto el menosprecio que nos tienen".

Agregó, "¿Cómo le fue a Benito Floro?". Los comunicadores respondieron 'Mal' a lo que Segura continuó, "Mal, verdad. No se vale criticar. Yo no hablo de mis colegas, pero no nos digan que los técnicos nacionales no nos preparamos", sentenció Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés supera en Guápiles a Santos y mantiene opciones de clasificación

Herediano vence a Grecia con doblete de Gerson Torres y asegura liderato

Concacaf implementaría el VAR para lo que resta de la eliminatoria

Las 13 frases sin sentido de algunos jugadores

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.