BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Douglas López y Luis Paradela figuraron con dobletes 

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles fue mucho más y este sabado derrotó de visita 2-4 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. Douglas López y Luis Paradela anotaron dobletes en la escuadra rojiblanca. 

Para los norteños descontaron Fabián Arroyo (78') y Marcos Mena (93'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado los guapileños llegaron a 33 puntos y son segundos a la espera de que se complete la fecha. 

San Carlos, por su parte, suma 24 unidades en la octava casilla. 

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés y los sancarleños visitarán al Deportivo Saprissa. 

   

Las acciones

Santos fue letal en la etapa inicial. Al 4' un error garrafal del portero venezolano, José David Contreras, le permitió a Douglas López abrir la cuenta.

El número 8 santista, que jugó más adelantado que de costumbre, presionó la salida y metió su pie para enviar el balón al fondo de la red.

 

Poco después cayó el 0-2. López desbordó por la izquierda, sacó un centro y el cubano Luis Paradela definió con un remate cruzado de zurda. Se jugaban 16 minutos.

San Carlos no tuvo capacidad de reacción. Los dirigidos por Douglas Sequeira estuvieron muy imprecisos y en ataque Álvaro Saborio pasó desapercibido.

El 0-3 llegó en una muy buena jugada de contragolpe. Paradela terminó sacando un centro y Douglas apareció solo en el área chica para aumentar la ventaja en el 37'.

Para el segundo tiempo los sancarleños hicieron variantes pero siguieron careciendo de profundidad. La escuadra local logró descontar en el 78' con un gol del joven Fabián Arroyo, quien de zurda conectó un pase de Raheem Cole.

Santos manejó bien el compromiso y en el 81' Paradela liquidó el encuentro al quitar la marca del guardameta Contreras y definir de zurda.

En tiempo de reposición Marco Mena maquilló el resultado con un gol de cabeza luego de un centro de Jeffrey Valverde.      

Datos estadísticos

Santos no ganaba en el Carlos Ugalde Álvarez desde el Invierno 2012. 0-1 Aquel marcador, pasaron 9 años y 23 días.

De 4 triunfos como visitante contra San Carlos, Santos ganó en 3 de ellos anotando 2 o más goles. Solo una vez con un solo tanto. 0-2, 1-3, 0-1, 2-4.

El cubano Luis Paradela anotó su primer doblete en Costa Rica.

Fabián Arroyo de San Carlos anotó por primera vez en la máxima categoría en su tercera presentación.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 20 de noviembre del 2021

Alineaciones 

2-San Carlos: 26-José David Contreras (4), 2-Carlos Martínez (5) (77-Raheem Cole 46' (6.5)), 21-Keilor Soto (5), 19-Juan Luis Pérez (6), 12-José David Sánchez (5) (16-Cristian Martínez 46' (5.5)), 7-Jeffrey Valverde (6.5), 20-Wilmer Azofeifa (5) (11-Roberto Córdoba 66' (5.)), 23-Esteban Rodríguez (5) (14-Marcos Mena 46' (6.5)), 22-Fabrizio Ramírez (5) (39-Fabián Arroyo 55' (7)), 10-Rachid Chirino (5), 9-Álvaro Saborío (5.5). DT: Douglas Sequeira (5)

4-Santos: 23-Kevin Ruiz (7), 15-Juan Diego Madrigal (7), 21-Everardo Rubio (7.5), 5-Alvin Bennett (6.5), 14-Christopher Meneses (7), 2-Michael Barquero (7) (37-Alexander Jiménez 87' (-)), 8-Douglas López (9) (3-Pablo Arboine 65' (6.5)), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5) (6-Mauricio Salas 71' (6)), 18-Denilson Mason (7), 24-Jeremy Gómez (7) (11-Denilson Mora 71' (6.5)), 9-Luis Paradela (33-Gary Arrieta 87' (-)). DT: Erick Rodríguez (8) 

Goles 

0-1: Douglas López tras un grosero error en salida del portero José David Contreras (4') 

0-2: Luis Paradela define de zurda en el área tras pase de Douglas López (16') 

0-3: Douglas López cierra en el área chica pase de Luis Paradela (37')  

1-3: Fabián Arroyo define de zurda en el área tras pase de Raheem Cole (78') 

1-4: Luis Paradela define de zurda en el área tras quitar la marca del portero José David Contreras (81') 

2-4: Marcos Mena de cabeza tras centro de Jeffrey Valverde (93') 

Amonestados: Denilson Mason, Jeremy Gómez, Wilmer Azofeifa, Fabrizio Ramírez, Douglas Sequeira (DT), Keilor Soto, Douglas López      

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 5 pm 

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial) 

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón (7.5)  

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Robles 

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez fue muy claro con el panorama de Celso Borges previo al partido ante Motagua

Imagen

El pasado viernes Celso Borges no fue convocado en Alajuelense para el partido ante Puntarenas FC por una molestia muscular.

Futbolista del Cartaginés sufrió una fractura ante Saprissa

Andrés Carevic recibió una nueva mala noticia este lunes cuando se ha confirmado la gravedad de la lesión del defensor Randall Cordero.

Las victorias de los equipos ticos en Honduras

Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés volverán a jugar en Honduras por competición internacional, en esta ocasión por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana y con la obligación de sacar la victoria para seguir con vida.

Marcelo Sarvas cuenta cómo golpeó a Óscar Ramírez polémica de jugadores manudos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense vivió un escándalo con los jugadores Creichel Pérez, John Paul Ruiz, Deylan Paz y Deylan Aguilar.

Erick Lonnis da a conocer cómo avanzan las negociaciones para renovar a David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, explicó tras la victoria ante el Cartaginés el plan para las renovaciones de los volantes David Guzmán y Mariano Torres, quienes acaban contrato en diciembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.