BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, técnico de Saprissa, habló previo al encuentro de vuelta de este miércoles ante el Comunicaciones.

El entrenador del conjunto tibaseño es claro en que van a buscar el partido y que han trabajo en los puntos débiles que tienen el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para avanzar estas fases hay que buscar los puntos. Hay que buscar un resultado positivo para nosotros, esperemos que no sea la excepción para eso venimos y esperamos que el esfuerzo de los muchachos se vea visible", declaró Mauricio Wright.

"Hemos tratado de corregir, en todo los partidos hay que corregir, son situaciones del fútbol. Son situaciones que se dieron, vimos el video y hablamos con. los muchachos", añadió.

De igual forma, el estratega aseguró que darán todo por la clasificación, sin menospreciar al rival y que intentaran ser equilibrados.

"Saprissa trabaja para dar el máximo esfuerzo, enfrentamos a un equipo calificado, en tratar de hacer nuestro juego y buscar el resultado que nosotros queremos", comentó.

"Saprissa trata de ser un equipo equilibrado. Tratará de defenderse bien y buscar atacar. Hay que ver cómo se presentan las cosas en el juego. Vamos minuto a minuto", dijo.

Por último, Wright no tomó importancia a los comentarios negativos al rededor de su equipo y dijo que van a intentar imponer su juego en el campo del Estadio Mateo Flores.

"Vamos a tratar de hacer lo nuestro, uno no puede cambiar los sentimientos de odio. Yo ya lo he dicho, esas son cosas que no podemos cambiar. Vamos a tratar de ser intensos, de respetar nuestro estilo. Hemos tenido algunos partidos en los que no hemos convertido. No hemos estado lo finos que queremos y lo aceptamos e intentamos corregir", concluyó.

Comunicaciones y Saprissa jugarán este miércoles a las 7 p.m. por el pase a las semifinales de la Lia Concacaf. Los morados están con ventaja 4-3 sobre los cremas.

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín: "La obligación siempre la tenemos, en cualquier torneo, Saprissa siempre está obligado a ganar y ganar títulos"

Motagua vence 2-0 a Marathón para avanzar a semifinales de la Liga Concacaf

Bravos son los nuevos campeones de Las Grandes Ligas tras vencer 7-0 a Astros

Erick Rodríguez: "No lo quisiera usar como excusa, aunque no podemos esconder que el equipo viene de un trajín bastante grande y el equipo lo resintió"

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.