BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Santos de Guápiles enfrentaba el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf y quedaron eliminados tras caer 3-0 ante el Forge con marcador global de 4-3. Las anotaciones fueron de Omar Brownie al 28', Molham Babouli al 66' y el costarricense Joshua Navarro al 82'.

El conjunto guapileño salto al terreno de juego cuidando el marcador y le cedió la iniciativa al Forge, quienes supieron hacer daño desde el minuto 1 del juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los santistas tuvieron que multiplicarse para contener el juego en ofensiva de los canandienses, incluso Kevin Ruiz, fue de los puntos altos del equipo en gran parte del partido.

 

El gran juego planteado por el Forge, tuvo su recompensa al minuto 28', un gran remate del panameño Omar Brownie, quien remató al ángulo imposible para Ruiz-.

Al verse abajo en el marcador, los dirigidos por Erik Rodríguez se soltaron un poco al ataque, y al minuto 33', llego la única ocasión de real peligro para el Santos. Un pase filtrado de Osvaldo Rodríguez para el jamaiquino Javon East, quien se dio media vuelta y sacó el remate, pero se topó con el defensor Elimane Cissé y el esférico se marchó por un costado.

Lastimosamente para el conjunto tico sufrió la lesión de Bryan López en los últimos minutos de los primeros 45 minutos, por su lugar entró Jossimar Méndez.

La actitud de los santistas cambio por completo en la segunda parte, salieron a presionar al rival, buscaron acciones de desequilibrio y el partido se abrió.

En ese ida y vuelta que se convirtió el juego llegó el 2-0. Al 64', Molham Babouli sorprendió con una volea al palo lejano de Kevin Ruiz.

Santos volvió a reaccionar minutos después con un remate del cubano, Luis Paradela, pero su remate se fue por un costado de la portería del Forge.

Erick Rodríguez realizó sus variantes buscando ese gol que les diera más o menos tranquilidad, pero en su contra se toparon con el 3-0.

Al 82' fue el costarricense, Joshua Navarra, que terminó por sentenciar al conjunto guapileño con un remate a boca del marco.

El Forge avanza a las semifinales y espera al Motagua o Marathon, mientras que el Santos se clasificó a la Liga de Campeones como uno de los mejores perdedores de cuartos de final.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca anuncia la salida de cuatro futbolistas

Manchester United empata 2-2 ante el Atalanta, gracias a Cristiano Ronaldo

Barcelona triunfa en Kiev y sigue vivo en sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda de la Champions (0-1)

Bayern Múnich aplasta al 5-2 al Benfica y clasifican a los octavos de final

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.