BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que de la fecha 18 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021. El defensor del Club Sport Cartaginés, Elmer Güity, recibió la sanción más fuerte de tres partidos. Bismar Acosta, Berny Burke y Jafet Soto fueron castigados con dos encuentros.

SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DE LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones luego de que se disputara la fecha 18 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

Club Sport Cartaginés

Se sanciona al jugador Elmer Güity Centeno con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser culpable de conducta violenta por golpear a un adversario con el balón sin estar en disputa la pelota.

El jugador Bismar Acosta Evans deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El equipo Cartaginés deberá pagar 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Guadalupe FC

Se sanciona al jugador Eduardo Juárez Viales con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El club guadalupano fue multado con 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

El jugador Fernán Farrón Tristán de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Herediano

El jugador Berny Burke Montiel fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El señor Jafet Soto con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por segunda ocasión en la temporada.

El equipo florense deberá pagar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

AD Santos

El jugador Luis Paradela Díaz con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El señor Kiang Yep, oficial del equipo, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por primera ocasión en la temporada.

El jugador Christopher Meneses Barrantes deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El jugador Luis Stwart Pérez Alguera con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. El gesto de deportividad de Solari tras perder ante el Monterrey

En México aseguran que Chicharito Hernández y Tecatito Corona llegaron a los golpes

PSG de Navas vence 2-1 al Lille con una gran actuación de Di María

Ronaldinho asegura que Maradona fue su ídolo y una persona importante en su carrera

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.