BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que de la fecha 18 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021. El defensor del Club Sport Cartaginés, Elmer Güity, recibió la sanción más fuerte de tres partidos. Bismar Acosta, Berny Burke y Jafet Soto fueron castigados con dos encuentros.

SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DE LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones luego de que se disputara la fecha 18 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

Club Sport Cartaginés

Se sanciona al jugador Elmer Güity Centeno con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser culpable de conducta violenta por golpear a un adversario con el balón sin estar en disputa la pelota.

El jugador Bismar Acosta Evans deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El equipo Cartaginés deberá pagar 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Guadalupe FC

Se sanciona al jugador Eduardo Juárez Viales con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El club guadalupano fue multado con 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

El jugador Fernán Farrón Tristán de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Herediano

El jugador Berny Burke Montiel fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El señor Jafet Soto con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por segunda ocasión en la temporada.

El equipo florense deberá pagar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

AD Santos

El jugador Luis Paradela Díaz con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El señor Kiang Yep, oficial del equipo, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por primera ocasión en la temporada.

El jugador Christopher Meneses Barrantes deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El jugador Luis Stwart Pérez Alguera con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. El gesto de deportividad de Solari tras perder ante el Monterrey

En México aseguran que Chicharito Hernández y Tecatito Corona llegaron a los golpes

PSG de Navas vence 2-1 al Lille con una gran actuación de Di María

Ronaldinho asegura que Maradona fue su ídolo y una persona importante en su carrera

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

Bryan Ruiz no esconde su sueño en Alajuelense

Imagen

Bryan Ruiz continúa dando pasos firmes en su nueva etapa como entrenador.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.