BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se confirmó la muerte del ex jugador costarricense Ricardo Maxwell Burns. 

En su etapa como futbolista Burns militó en el equipo de Limón. 

Su vela se estará realizando el próximo martes. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Ricardo. 

 

Reseña escrita por su hijo Ricardo Alexander Maxwell Ordain:

Ricardo Maxwell  Burns“ Chagas”. Militó con el equipo de Limón en los años 74-80. Ricardo era un defensor izquierdo con mucha proyección decidió dejar el fútbol a temprana edad para trabajar en barco y sostener su familia.  “Chagas”como le decían de cariño era un apasionado del fútbol desde temprana edad.

“Siempre fue muy alegre... y esa alegría la trasladaba al campo... a pesar de su estatura era muy veloz... jugaba por los dos laterales... e iba al ataque y regresaba con mucha facilidad...desbordada muy fácil al rival y ganaba la banda para centrar... costaba verlo enojado'', relata Martin Solano uno de sus formadores.

Ricardo Maxwell Burns también tuvo 3 hijos más Mauricio Maxwell Ordain el hijo mayor quien también siguió sus pasos laborando en la prestigiosa línea de barcos Royal Caribbean, Carnival y Norwagean.

“Siempre pase un buen tiempo al lado de mi padre y estuve a su lado hasta el final eso jamás me voy a olvidar” dijo Mauricio quien también tiene dos hijas Mauricha y Loreani junto a su esposa Loren.

Tanisha Maxwell su hija mayor quien vive en Nuevo York describe “ Este ha sido una noticia dura de digerir hace unas semanas atrás estuve con mi papa en una boda y bailamos juntos y pasamos un buen tiempo. Tengo que ser fuerte para él y para mi mama. y Kristin Maxwell quien vive en California describe “ Doy gracias a mi papá por todo, lo voy a extrañar mucho”

Vicente Mooke excompañero y amigo de “ Chagas” describe “ Aun no puedo creer esta noticia, hace unos días fuimos juntos a despedir a otro amigo y ahora me toca despedir a “ Chagas” es difícil de aceptar esto pero no queda otra que seguir adelante de la mano de Dios.”

Rodolfo Henry relata desde Nueva York “Muy duro golpe, aun estoy en shock, hace unos días hablamos y estaba bien tranquilo y con buen humor. Estábamos hablando sobre la selección nacional y los partidos de eliminatoria y ahora se nos fue, lo voy a extrañar mucho era mi mejor amigo de infancia”

Descripción no disponible.

Portero: Oso Castrillo - Roy Saenz-E. Días-R. Maxwell-Pío Da Silva-Palomino Calvo

Abajo:D.Anderson-Fco. Cruz-Fco. Pana Reyes-Diaz Luco-Roy Nelson.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín confía en darle vuelta a la situación de Sporting e hizo un llamado de atención a sus jugadores

Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas sufre en casa del Deportivo Cali

23 Feb 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas titular, perdió la noche de este domingo 3-1 de visita contra Deportivo Cali por...

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.