BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "S ®"

Mauricio Wright, técnico de Saprissa se mostró satisfecho con la victoria 4-0 de su equipo frente a Guadalupe FC.

El estratega morado resaltó el buen juego de sus dirigidos durante los noventa minutos, además de resaltar el trabajo de su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos sentimos contentos por el volumen de juego y el montón de ocasiones que tuvimos", declaró.

"Hoy nos encontramos con un equipo muy complicado", dijo.

El conjunto tibaseño le ha costado mostrar la regularidad que tiene habitualmente en el campeonato cuando no puede contar con los seleccionados, Wright dijo hablar con el equipo al respecto para no resentir en demasía las ausencias.

"Creo que es lo que hemos venido hablando en otros momentos con los jugadores de la planilla que cada vez que se les utiliza que saltan a jugar así tengan regularidad o tengan menos regularidad que a veces en el fútbol es así, tienen que salir y dar el máximo, esforzarse", expresó.

Sobre la posibilidad de alcanzar el liderato dijo, "Hay bastantes puntos por delante, evidentemente no dependemos de nosotros por la distancia que tiene el que está en primer lugar en este momento pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo que no corresponde si bien estamos en segundo lugar es porque hemos dejado ir en algunas oportunidades puntos importantes que podríamos haber estado en una condición diferente pero la realidad nuestra es esta y queremos luchar para clasificar".

Además, se vio contrnto con el trabajo que hizo el centro delantero de 22 años, Orlando Sinclair.

"Creo que lo de Orlando es notable el trabajo, la lucha. Es un muchacho joven que viene consolidándose en Saprissa que no es fácil", declaró.

Por último, resaltó la importancia de no depender únicamente de un jugador.

"Lo importante es que todo el mundo tenga gol y que no dependamos de un sólo jugador, porque si llega la sequía se puede complicar", sentenció Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa golea sin problemas 4-0 a Guadalupe FC

Chile golea 3-0 a Venezuela y se mantine cerca del quinto lugar

Brasil acaricia el boleto al Mundial tras superar 4-1 a Uruguay

Argentina vence 1-0 a Perú en un nuevo paso rumbo a Qatar

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La CIES pone al campeonato de Costa Rica en quinto lugar de llamativo ranking

Imagen

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) presentó la lista de las ligas del fútbol mundial que más jugadores utilizan.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.