BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el cierre de los juegos de este día martes, Alajuelense de la mano de su nuevo técnico Albert Rudé, buscará en su casa regresar a la victoria en campeonato nacional, ante un Santos de Guápiles que se ha mostrado compacto en el Apertura y que no quiere alejarse de la lucha por el primer puesto. (7 p.m.)

Los manudos llegan con un panorama negro para este compromiso, ya que suman 6 juegos sin poder ganar entre campeonato nacional y Liga Concacaf, además, en esta competición de la región quedaron eliminados en los octavos de final por el Guastatoya de Guatemala.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otro lado, Santos llega motivado después de su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf, así como también por la goleada que le propinaron al Sporting en jornada 14 del torneo con un marcador de 5-1.

El último encuentro que disputaron los rojinegros y el Santos fue el 11 de agosto, este día los guapileños triunfaron con marcador de 2-1.

Hoy al ser las 7 p.m. manudos y santistas lucharán por la victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 15 del Apertura 2021.

Ficha Técnica

Martes 12 de Octubre 2021

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 7 p.m.

Alajuelense: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Local)

Santos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Visita)

Árbitro Central: Allen Quirós

Asistentes: Ricardo Martínez y Aniceto Solís

Secretario: Kevin Ruíz

Comisario Unafut

Karina Rodríguez

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.