BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Precio de la camiseta es de ₡39.800 

Imagen

La noche de este lunes la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer su nueva piel para la temporada 2021-2022 bajo la campaña Tierra de Leones y Leonas. El uniforme de visita está inspirado en el equipo de 1992. 

''Un conjunto lleno de talento, mística y que forjó una época dorada, luciendo el blanco, rojo y negro'', dice el comunicado emitido por la escuadra manuda. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A este uniforme lo atraviesan una franja horizontal roja y negra representativa de este gran equipo. Cuenta con tela de secado rápido, respiración en sus costados y puños que se ajustan al brazo. Haciéndole honor al equipo de su gente y a esta tierra de leones y leonas, este uniforme lleva la simbología de cada una de nuestras 7 provincias.

El uniforme de local cuenta con líneas rojas difuminadas en su parte inferior y está hecho con la misma tela de secado rápido, respiración en sus costados y la simbología de nuestras 7 provincias. Además, trae la bandera de nuestro país en el cuello y el detalle de #LaLigaDelFuturo en relieve. ¡Una camiseta especial que une a la familia manuda en esta tierra de leones y leonas!

Conozca al equipo que pasó más partidos sin perder - Luis Enrique Bolaños

Precios

Imagen

La camiseta tanto de local como de visita puede adquirirse desde ya a través de la tienda en línea https://tienda.lda.cr/ por ₡39.800 para hombre, mujer y niño, esta última con un precio de ₡34.800. Y a partir de este martes 28 de setiembre la camiseta estará a la venta en la Liga Store del City Mall. 

Los tamaños disponibles van desde la talla 10 hasta la XXXL, y podrán personalizarse con nombre y número a un precio de ₡9.000 adulto y ₡6.000 niños.

Al pagar con Mastercard, la camiseta tiene un descuento del 20% para aficionados en general y un 35% para socios, es decir, cuesta ₡31.840 y ₡25.870 respectivamente al pagar con Mastercard.

La de niño con el 20% de descuento de Mastercard para el aficionado en general sale en ₡27.840, y con el 35% de descuento para socios cuesta ₡22.620.

La promoción aplica hasta el 27 de octubre.

Como gran novedad, las camisetas cuentan con un código QR que dará acceso a una plataforma de experiencias exclusivas para el manudo que adquiera esta camiseta, como un tour por el CAR junto a su futbolista favorito, o un reto de tenis de mesa, hacer el saque de honor en un partido o vivir de cerca una conferencia de prensa.

Fuente: Departamento Prensa Alajuelense 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "TIERRAD LEONES Mobil Mobil KELME Bac D kölbi CEMENTOS FORTALEZA FOR byPlycem NUEVO UNIFORME VISITA 39,800 DISPONIBLE EN TIENDA.LDA.CR"

 

FUTBOL NACIONAL

Repase completa la tabla histórica por puntos en el fútbol de Costa Rica que comanda Alajuelense

Imagen

La temporada de 1921 fue la primera en la historia del fútbol de Costa Rica.

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Alajuelense cierra el fichaje de defensor que destacó en Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene todo listo para presentar su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.