BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puerto Golfito FC logró un valioso triunfo en condición de visitante 0-1 contra Barrio México en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Ascenso.  

Felipe Chaves anotó el único gol del compromiso.

El técnico del equipo de Golfito es el colombiano Nelson Calonge Riascos. Como asesor deportivo está Walter 'Paté' Centeno, mientras que el presidente es Roy Téllez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Centeno ha estado muy cerca del equipo en este buen momento que atraviesan con la ilusión de llegar a primera división.

Muchos se preguntan ¿por qué Paté no asume la dirección técnica? Recordemos que desde su salida de Saprissa el estratega ha estado alejado oficialmente de los banquillos.

Con este resultado Puerto Golfito llegó a 22 puntos y sigue firme en el liderato del grupo B y de la tabla general con 22 puntos.

Barrio México, por su parte, es segundo con 15.

En el grupo A Carmelita, que en esta jornada ganó 0-1 en casa de Cofutpa - U San Jose, lidera con 15 unidades.

Resultados de la Fecha 10

Municipal Santa Ana 0-2 Uruguay de Coronado

Barrio México 0-1 Puerto Golfito F.C

Cariari 2-2 Turrialba

San José FC 1-3 Puntarenas FC

Liberia 1-2 Escorpiones

Cofutpa - U San Jose 0-1 Carmelita

Marineros 3-3 Municipal Garabito

El 'Paté' Centeno se vuelve a asomar al fútbol

Imagen

Fuente: Facebook Liga Motorola de Ascenso 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "motorola GOLEADORES GOLES RAÚL VIDAL MUNICIPAL GARABITO 7 ERICKZÚÃIGA ZÚÃIGA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARMELITA APERTURA 2021 6 JEHUDY PIZARRO AD. COFUTPA U. SAN JOSÉ 5 motorola MONUMENTAL Well G GATORADE PIONEER 91.5 TADITICA telecable." 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.