BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puerto Golfito FC logró un valioso triunfo en condición de visitante 0-1 contra Barrio México en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Ascenso.  

Felipe Chaves anotó el único gol del compromiso.

El técnico del equipo de Golfito es el colombiano Nelson Calonge Riascos. Como asesor deportivo está Walter 'Paté' Centeno, mientras que el presidente es Roy Téllez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Centeno ha estado muy cerca del equipo en este buen momento que atraviesan con la ilusión de llegar a primera división.

Muchos se preguntan ¿por qué Paté no asume la dirección técnica? Recordemos que desde su salida de Saprissa el estratega ha estado alejado oficialmente de los banquillos.

Con este resultado Puerto Golfito llegó a 22 puntos y sigue firme en el liderato del grupo B y de la tabla general con 22 puntos.

Barrio México, por su parte, es segundo con 15.

En el grupo A Carmelita, que en esta jornada ganó 0-1 en casa de Cofutpa - U San Jose, lidera con 15 unidades.

Resultados de la Fecha 10

Municipal Santa Ana 0-2 Uruguay de Coronado

Barrio México 0-1 Puerto Golfito F.C

Cariari 2-2 Turrialba

San José FC 1-3 Puntarenas FC

Liberia 1-2 Escorpiones

Cofutpa - U San Jose 0-1 Carmelita

Marineros 3-3 Municipal Garabito

El 'Paté' Centeno se vuelve a asomar al fútbol

Imagen

Fuente: Facebook Liga Motorola de Ascenso 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "motorola GOLEADORES GOLES RAÚL VIDAL MUNICIPAL GARABITO 7 ERICKZÚÃIGA ZÚÃIGA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARMELITA APERTURA 2021 6 JEHUDY PIZARRO AD. COFUTPA U. SAN JOSÉ 5 motorola MONUMENTAL Well G GATORADE PIONEER 91.5 TADITICA telecable." 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.