BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista de Jicaral Sercoba, Kenny Cunningham, entró este sábado en la historia del fútbol costarricense al convertir el gol 40 mil de la primera división. 

Así lo detalló el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cunningham marcó doblete en la victoria del conjunto peninsular de local 3-0 frente a Pérez Zeledón. 

El primer gol en la historia del balompié tico fue obra de Rafael "Macho" Madrigal el 7 de julio de 1921. 

Goles representativos 

3/7/1921 (1) La Libertad-Gimnástica L. 1-0. Rafael "Macho" Madrigal 

29/5/1932 (1.000) Buenos Aires-Hispano A. 6-0. Zito Mondragón 

14/10/1951 (5.000) La Libertad-Saprissa 2-1. Eduardo Rojas 

8/9/1968 (10.000) Alajuelense-Barrio México 3-2. Errol Daniels 

23/12/1979 (15.000) Limón-Herediano 2-1. Howard Rooper 

5/1/1992 (20.000) Limón-Carmelita 1-2. Wilfrido Anglin 

03/11/1999 (25.000) Santos-M. Puntarenas 0-2. Roberto Wong 

03/03/2007 (30.000) Santacruceña-San Carlos 1-2. Randy Araya 

17/1/2015 (35.000) Uruguay-Santos 1-1. Javier Loaiza 

18/09/2021 (40.000) Jicaral-P. Zeledón 3-0. Kenny Cunningham

Fuente: Gerardo Coto Cover / Facebook: El zar de las estadísticas 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.