Buscar en Google:

Tico Christian Martínez convocado por primera vez de forma oficial con El Salvador

Debutaría en choque preparatorio frente a Guatemala el 24 de setiembre 

Imagen

Christian Martínez: ''Esta oportunidad en el El Salvador me genera mucha ilusión'' (VIDEO)

El volante guanacasteco e integrante de la Asociación Deportiva San Carlos, Christian Martínez, ya fue convocado por primera vez de forma oficial con El Salvador. 

El liberiano está incluido en el llamado del técnico Hugo Pérez para el amistoso del 24 de este mes de setiembre contra Guatemala. 

Así se lo comunicó a la página de Everardo Herrera, el Director Deportivo de la Fesfut, Diego Henríquez.

"Ya tenemos el permiso oficial de San Carlos para que Christian llegue a nuestro país este domingo, se entrene con La Selecta toda la semana y pueda ser participe del partido contra Guatemala", indicó Henríquez. 

Luego de ser invitado por la FESFUT para estar como invitado con El Salvador en los juegos que se dieron en suelo cuscatlecto frente a Estados Unidos y Honduras, la FESFUT que ya sabía que Martínez podía ser elegible por no tener más de tres partidos oficiales con Costa Rica agilizó el papeleo para contar con el volante. 

"Todos esperamos que el buen juego de Martínez le permita ganarse un cupo para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre", opinó Diego Henríquez. 

Martínez de padre salvadoreño optó finalmente por ser parte de la oncena salvadoreña. 

A partir de ahí, Martínez deberá esforzarse por conseguir un puesto en la llamada del técnico Hugo Pérez para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre, el 7 contra Panamá en El Salvador, el 10 en San José frente a Costa Rica y el 13 otra vez en casa recibiendo a México.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.