BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Debutaría en choque preparatorio frente a Guatemala el 24 de setiembre 

Imagen

Christian Martínez: ''Esta oportunidad en el El Salvador me genera mucha ilusión'' (VIDEO)

El volante guanacasteco e integrante de la Asociación Deportiva San Carlos, Christian Martínez, ya fue convocado por primera vez de forma oficial con El Salvador. 

El liberiano está incluido en el llamado del técnico Hugo Pérez para el amistoso del 24 de este mes de setiembre contra Guatemala. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así se lo comunicó a la página de Everardo Herrera, el Director Deportivo de la Fesfut, Diego Henríquez.

"Ya tenemos el permiso oficial de San Carlos para que Christian llegue a nuestro país este domingo, se entrene con La Selecta toda la semana y pueda ser participe del partido contra Guatemala", indicó Henríquez. 

Luego de ser invitado por la FESFUT para estar como invitado con El Salvador en los juegos que se dieron en suelo cuscatlecto frente a Estados Unidos y Honduras, la FESFUT que ya sabía que Martínez podía ser elegible por no tener más de tres partidos oficiales con Costa Rica agilizó el papeleo para contar con el volante. 

"Todos esperamos que el buen juego de Martínez le permita ganarse un cupo para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre", opinó Diego Henríquez. 

Martínez de padre salvadoreño optó finalmente por ser parte de la oncena salvadoreña. 

A partir de ahí, Martínez deberá esforzarse por conseguir un puesto en la llamada del técnico Hugo Pérez para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre, el 7 contra Panamá en El Salvador, el 10 en San José frente a Costa Rica y el 13 otra vez en casa recibiendo a México.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.