Buscar en Google:

Wright: "En los últimos minutos se nos cae el juego pero el equipo hoy fue muy diferente al partido pasado"

Puede ser una imagen de 1 persona

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, se mostró dolido por la derrota sufrida hoy ante San Carlos aunque destaca que la actitud de su equipo fue diferente a la mostrada en la goleada que recibió el juego anterior frente al líder, Sporting FC.

"No nos sentimos contentos con el final del juego. El partido iba bastante controlado antes del gol de ellos. Estamos dolidos, pero muy diferente perder como perdimos hoy al partido anterior en el que dimos muy poca pelea, hoy el equipo se mostró mejor. Estos golpes pasan, dichosamente el equipo sigue ahí y ahora a preparar el próximo juego."

A Wright se le consultó si estab conforme con el trabajo de sus defensa:

"Hemos tratado de equilibrar. Saprissa pasó muchos partidos sin recibir gol. Es extraño explicar ciertas cosas muy puntuales como cuando uno recibe varios goles y otros en los que no recibimos. El desiquilibrio fue en un juego que recibimos muchos goles. Hemos tratado de ser regulares. Donde si hemos quedado debiendo es en ofensiva, no hemos podido anotar y habrá que analizar. Sabemos que las salidas nuestras son finales y hoy no fue la excepción."

También se le preguntó si antes del gol de San Carlos estaba satisfecho con el empate:

"Nosotros no estamos para buscar empates. Tratamos de controlar el juego porque teníamos un hombre menos y las diferencias en cuanto recorridos teníamos que adecuarlas para sacar lo que habíamos planificado. En los últimos minutos se nos cae el juego pero el equipo hoy fue muy diferente al partido pasado y bueno ahora a pensar en lo que viene, no hay tiempo para lamentos. Los puntos para clasificar están ahí."

Wright se refirió a la falta de minutos de Jordy Evans y el debut de Sergio Céspedes:

"Hay muchachos que han levantado más la mano (que Jordy Evans). Lo de Sergio (Céspedes) fue un juego muy correcto parece que tenía tiempo de jugar aunque está debutando. Nos ganamos una posibilidad más con un jugador que esperemos pueda mantener la constancia, el equilibrio de lo que hizo hoy para que nos ayude en lo que viene."

 

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos logra su primera victoria y le impide a Saprissa llegar al liderato

Guanacasteca y Jicaral repartieron puntos en el Chorotega de Nicoya (1-1)

Herediano golpea al final y vence a Grecia en el Allen Riggioni (1-2)

Jafet: ''Contamos con un entrenador ganador y que tiene muchísima hambre''