BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Panamá arranca ante Costa Rica el próximo 2 de septiembre la octagonal final de la Concacaf y para el técnico de la selección canalera, Thomas Christiansen, los primeros tres juegos tienen que ser preparados de distinta manera.

''Tengo del cuerpo técnico y la federación información propia del área, que es importante saber a lo que nos vamos a enfrentar contra Costa Rica, Jamaica y México; cada partido es un mundo y se tiene que enfrentar quizás de distinta manera, pero siempre compitiendo'', afirmó Christiansen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Panamá debuta en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar 2022 de local el 2 de septiembre ante Costa Rica, luego viaja para enfrentar el día 5 a Jamaica y luego regresa a casa para medirse el 8 de septiembre a México.

Sobre su primer rival, que será el cuadro tico, Christiansen afirmó que Panamá tiene más presión porque juega en casa, pero que se buscará hacer un buen partido y tener la iniciativa del juego.

 

“La plantilla en sí ya tiene mucha calidad [Costa Rica]. La forma de jugar, si es de una manera u otra, creo que el mister [Luis Fernándo Suárez] ahora ha marcado una línea que él quiere buscar. Vimos el partido amistoso ante El Salvador que fue algo diferente a lo que suele hacer, pero estamos preparados para enfrentarnos a Costa Rica”, afirmó el técnico del onceno panameño.

"La copa oro fue un claro ejemplo de ver como estamos en el aspecto defensivo y en el concepto general del equipo. Yo tengo una manera de jugar , pero no quiere decir que va a ser así contra Costa Rica y los demás partidos. Ahora son partidos para ir al mundial, es diferente", recalcó Christiansen en conferencia de prensa.

La ronda octagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga tres cupos directos para el Mundial de Catar 2022 y el cuarto clasificado tendrá derecho a ir al repechaje.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.