BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sequeira cree en el respeto para manejar un camerino
Timonel sancarleño aseguró que lo único que respalda su puesto es el resultado

Imagen

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira, fue claro en una entrevista exclusiva a M91 Deportes, de que conoce la crítica hacia él como técnico, pero buscará con hechos dentro de la cancha cambiar la percepción de la gente sobre su trabajo.

Sequeira  llegó el pasado 12 de agosto al equipo norteño, a suplir el puesto vacante de Gustavo Martínez que fue despedido tras el mal inicio de temporada con los “Toros del Norte”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El actual timonel desde un inicio se vio atacado por la opinión pública a su llegada a San Carlos, pero desea que esa opinión de la gente cambie después de que vean su trabajo en cancha.

“Esa idea la voy a cambiar en la cancha, no es solo de venir y hablar aquí, sino tengo que respaldarla con el trabajo”, señaló.

Pese a esto, También es consciente del cortoplacismo implementado en nuestro país, el cual pide resultados inmediatos antes que un proceso a un periodo determinado.

“El resultado se adelanta al proceso y en nuestro medio es así. Lo que lo respalda a uno es el resultado inmediato”, aseveró.

Sequeira comentó que desde su llegada al conjunto sancarleño prometió trabajo, además, aseguró sentirse un apasionado del fútbol, por lo que no se queda solo con lo que ve en el primer equipo.

“El fútbol me apasiona 24/7, me gusta trabajar fuerte Yo termino de trabajar con el primer equipo y me quedo viendo la U-17, U-15, Alto Rendimiento”, citó.

Por otro lado, aseguró que el respeto va a prevalecer en el camerino sancarleño, pero este va a venir combinado de una exigencia la cual le gusta mucho al actual manejador.

“Nosotros no tenemos que tratar mal a un jugador para que haga las cosas”, expresó.

Sequeira es consciente en que la estructura de San Carlos ha mejorado en los últimos años y por ello, desea que el equipo se haga respetar en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“Quiero que San Carlos se haga respetar, necesito identidad. Esa mentalidad ganadora se la quiero meter al grupo”, detalló.

Esa identidad la quiere también demostrar con oportunidades a los jóvenes, donde rescató el nombre de Joseth Pérez, al cual espera darle más minutos en primera, y del que rescató tener un biotipo muy similar al de Giancarlo González.

Además, mencionó a otros dos jugadores que vienen del proceso U-17, que son Santiago Angulo que se desempeña como lateral por izquierda, y el caso de Byron Murcia, que juega como delantero centro, sin embargo, Douglas cree que el proceso para que tengan más regularidad va de la mano con una estrategia que el llama "55".

"Yo tengo una estructura que se llama 55, los dos primeros jugadores son profesionales, el tercero es U-20, el cuarto U-17 y el quinto U-15", explicó.

Sequeira también mencionó que este orden puede cambiar, dependiendo el nivel y la disciplina de cada uno de los jugadores.

Por último, recalcó que en él no van a encontrar excusas, y que siempre será responsable de las actuaciones del equipo norteño mientras esté al mando. Este proceso él lo utiliza en cada una de las posiciones.

“No soy un entrenador de excusas, yo la responsabilidad la asumo como tal”, finalizó.

Fuente: M91 Deportes

Más Información:

FUTBOL NACIONAL

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

VIDEO: Warren Madrigal tuvo mismo puntaje que Messi en duelo por la Concacaf

Imagen

Este miércoles el equipo del Nashville SC, con el costarricense Warren Madrigal titular, recibió al Inter Miami del argentino Lionel Messi por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.