BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tenía 64 años de edad 
AUDIOS: Ex guardametas Marco Rojas y Alejandro González recuerdan con gran cariño a 'Manotas' Rojas

Imagen

La tarde de este sábado se confirmó la muerte del ex portero costarricense Daniel 'Manotas' Rojas.  

En las décadas de los 70s y 80s Rojas militó en Puntarenas, Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

En 1985 formó parte de la selección mayor de Costa Rica. 

Daniel tenía 64 años de edad. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de 'Manotas' Rojas. Paz a sus restos.

Fotos: Costa Rica Retro Fútbol  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de texto que dice "APRISSA தமமD S LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL SEÑOR DANIEL "MANOTAS" ROJAS EXPORTERO DEL DEPORTIVO SAPRISSA ENLA EN DÉCADA DE LOS 80. LE ENVIAMOS EL MÁS FUERTE DE LOS ABRAZOS A TODA SU FAMILIA, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES."

Puede ser una imagen de texto que dice "COSTARRICENSED CRC DESDE 921 La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel "Manotas" Rojas Exjugador de Primera División con Puntarenas, Saprissa y Alajuelense exseleccionado nacional de 1985 Oramos a Dios por el eterno descanso de su alma y presentamos nuestras más sentidas condolencias su familia FEDEFUTBOL"

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.