BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de estadio

La Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT), dio a conocer este lunes que el Ministerio de Salud continúa sin aprobar el regreso de aficionados al estadio.

Los clubes han alzado la voz para el regreso de los aficionados a los estadios, sin embargo, las autoridades aún no dan el visto bueno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO DE LA UNAFUT

"Este lunes 16 de agosto, UNAFUT recibió un oficio del DR. Daniel Salas, Ministro de Salud, sobre la solicitud de permitir el acceso de los aficionados a los estadios a partí del domingo 22 de agosto de 2021, con aforo máximo de 30%, en donde nos han informadoque de conformidad a las medidas administrativas MS-DDM-5718-2021 y a los protocolos aprobados por el ICODER, las actividades deportivas "fútbol con público" aún no se encuentran autorizados".

Cabe recordar que la Federación Nacional de Costa Rica (FEDEFUTBOL), esperaba que se diera el visto buena del nuevo protocolo de cara al inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que inicia el próximo 2 de setiembre en la visita de la tricolor contra Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

Thibaut Courtois renueva con el Real Madrid hasta el 2026

Herediano anuncia a Bernal Castillo como técnico del equipo femenino

Fecha 6 - Torneo Apertura 2021

Científicos confirman que julio fue el mes más caluroso jamás registrado

El once ideal de la jornada 5 de la Liga Promerica

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.