BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El gerente deportivo español del Deportivo Saprissa, Ángel Catalina, dejó abierta la posibilidad de que el conjunto tibaseño incorpore a más jugadores, así lo dio a conocer en rueda de prensa durante la presentación de los atacantes Julen Cordero y Carlos Villegas.

El sevillano se mostró contento por la conformación de la plantilla del primer equipo, sin embargo, no descarta la opción de fichar a más jugadores.

"Estamos muy satisfechos y contentos con la plantilla que tenemos, quedamos de grandes jugadores, incluso hoy presentamos dos más. Prácticamente en todas las línea que tenemos, están cubiertas, incluso hay posiciones donde hay más de dos jugadores. Pero, bueno, el mercado de fichajes está abierto hasta el 21 de setiembre y hasta que eso no finalice, pues estamos abiertos a las posibilidad de más incorporaciones, eso es una realidad".

Y con respecto a las plazas de extranjeros que aún tiene los morados a disposición, el español, se volvió a señalar que hasta el 21 de setiembre se puede dar alguna incorporación más. Eso sí, la elección sería de forma cuidadosa para evitar el fichaje de un jugador que no de la talla.

"Con respecto a la plaza de extranjero que aún queda abierta, pues sucede lo mismo, el mercado está abierto hasta el 21 de setiembre y hasta que no se cierre el plazo, pues hay opciones de que llegue otro jugador. También podría ser uno nacional, estamos analizando. Sí te puedo decir que hasta el día de hoy, estamos muy satisfechos con la planilla que teneos y de verdad estamos muy satisfechos".

Bajo el mandato en la dirección deportiva de Ángel Catalina los morados han incorporado al guardameta, Kevin Chamorro , el defensor Kevin Espinoza y los delanteros Jossimar Pemberton, David Ramírez, Julen Cordero, Carlos Villegas y han regresado del préstamo en Sporting FC los defensores Jostin Salinas y Jaylon Hadden.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto: "La planificación debe estar por encima de cualquier decisión. Está primero la institución"

Celso Gamboa renuncia a la presidencia de Limón FC

Pérez Zeledón anuncia la llegada del brasileño, Régis Potiguar

Juan Diego Madrigal y el Herediano los únicos sancionados de la fecha 4

Se confirma los 16 seleccionados de Costa Rica para el Mundial de Fútsal Lituania 2021

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Saprissa le gana de visita a Sporting para meter presión en zona de clasificación

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Deportivo Saprissa le ganó en condición de visitante 0-1 a Sporting FC por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.