BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

La dirigencia de Asociación Deportiva San Carlos anunció que el argentino Gustavo Martínez dejpo de ser el director técnico de su equipo. Los Toros del Norte fueron goleados anoche 5-1 en su visita al Club Sport Cartaginés.

Así lo informó la dirigencia sancarleña:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, acordó destituir de su cargo como Director Técnico de Los Toros, al Sr. Gustavo Martínez.

Agradecemos a Gustavo todo el trabajo realizado, la lealtad y el compromiso con nuestra institución desde su llegada.

El equipo estará a cargo de Víctor Abelenda y Frank Carrillo, mientras se define quien será el nuevo Director Técnico."

 

MÁS INFORMACIÓN

Alfonso Quesada detuvo dos penales y Grecia derrota a Guanacasteca a domicilio (0-2)

Pinto y Kenton continúan como algunos de los candidatos para dirigir a Guatemala

Mauricio Wright: "En el primer tiempo fuimos un equipo pasivo, sin presión, desdibujado"

VIDEO: Junior Díaz transmitirá su vasta experiencia a las divisiones menores de Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.