BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ruiz: ''Hay gente que no ha entendido que mi rol en la selección es diferente''
Bryan Ruiz: ''No soy una persona que exija la titularidad''

Durante la última Copa Oro hubo cuestionamientos hacia algunos jugadores de la selección de Costa Rica, entre ellos Bryan Ruiz. El capitán de Alajuelense estuvo presente en tres partidos y anotó un gol ante Jamaica.

Kendall Waston y Mariano Torres, referentes del Deportivo Saprissa, fueron consultados por la Sele y la actualidad del fútbol nacional. En sus respuestas salió a relucir el nombre de Ruiz y ambos lo pusieron bien arriba.

El próximo 18 de agosto Bryan cumplirá 36 años de edad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Kendall Waston  

''Sabemos que nadie está fijo en la selección, todos tenemos la oportunidad de estar ahí y la manera de demostrarlo es rendir de la mejor manera para que el profesor nos tome en cuenta. Siempre se va a señalar a un jugador de renombre, por ejemplo en el caso particular de Bryan, a él se le señala pero para mí sigue siendo el gran capitán, el gran jugador, por algo ha logrado grandes cosas y tiene el apoyo de todos nosotros, no tengo dudas de la gran capacidad que tiene y el gran líder que es''.  

''Cada jugador pasa momentos, Bryan nos ha dado muchas alegrías, los aficionados tienen que ser agradecidos con eso. En lo personal lo respeto y lo admiro demasiado, él durante mis inicios y durante toda mi carrera me ha apoyado''.  

  

Mariano Torres

''Bryan Ruiz todavía sigue marcando diferencia, es un jugador de mucha categoría y calidad, creo que hay que valorarlo más, me parece un jugador buenísimo, es inteligente y el fútbol es más pensar que correr''.  

''Me parece un jugador extraordinario, cuando llegué al país lo dije y ahora que lo tengo cerca lo veo, es un gran futbolista, a ese tipo de jugadores hay que valorarlos más''.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN  

Costa Rica derrotó a Jamaica y ganó el Grupo C

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.