BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Partido de ida de la fase previa 
Gol agónico de Denilson Mora 

Imagen

Erick Rodríguez destaca la ''agresividad'' de Santos en el segundo tiempo (VIDEO)

Este jueves el equipo Santos de Guápiles sacó un agónico triunfo de visita 1-0 ante Verdes FC de Belice por la ida de la fase previa de la Liga Concacaf. La única anotación del compromiso fue obra de Denilson Mora al 90'. 

El duelo de vuelta se jugará el 18 de agosto en el Estadio Nacional de la Sabana.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El ganador de esta llave se enfrentará al Plaza Amador de Panamá.

Los otros dos equipos ticos en Liga Concacaf son Alajuelense y Saprissa. Ambos ya se encuentran sembrados en octavos de final.

 

Las acciones 

Santos salió con el portero Kevin Ruiz. Por la banda derecha estuvo Juan Diego Madrigal y por la izquierda Christopher Meneses. Como defensores centrales aparecieron Alvin Bennett, Pablo Arboine y Everardo Rubio. La zona media la conformaron Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason y Brayan López. La dupla en ataque la integraron Luis Paradela y Javon East. 

No fue un partido sencillo para los santistas. A pesar de tener mayor control del balón, al conjunto guapileño le faltó volumen de juego y le costó decifrar el cerrojo de un equipo ordenado en defensa. 

Durante la etapa inicial hubo pocas emociones. Para el segundo tiempo los guapileños, sin ser muy claros, lograron generar más presencia en el área rival.

El delantero jamaiquino, Javon East, tuvo dos opciones muy claras de cabeza. En la primera no logró conectar el balón de la mejor manera y en la segunda se apresuró en la definición. 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

Los visitantes nunca renunciaron al ataque y al 85' casi abren la cuenta con un cabezazo de Edwin Villeda que el guardameta rojiblanco, Kevin Ruiz, envió al tiro de esquina con una gran tapada.  

Cuando parecía que el resultado final sería el 0-0, aparecieron dos hombres que ingresaron desde el banquillo para darle la victoria al equipo dirigido por Erick Rodríguez. 

Josimar Méndez sacó un centro rastrero desde la derecha y Denilson Mora cerró de zurda en los linderos del área chica para vencer al 90' la portería de Woodrow West, punto alto en el encuentro. 

Una victoria ajustada que le permite a la escuadra tica quedar muy cerca de la próxima fase. Ahora Santos pone su mirada en el partido que tendrá el domingo en casa de Sporting FC por la tercera fecha de la Liga Promerica. 

FICHA TÉCNICA 

Jueves 5 de agosto del 2021 

Alineaciones 

0-Verdes FC: 27-Woodrow West (8), 13-Jorge Carlos Sánchez (7) (8-Elroy Smith 72' (5)), 15-Norman Anderson (6), 99-Evral Trapp (5.5), 24-Christian Sánchez (7), 14-Darrel Myvett (6), 12-Camilo Fajardo (5), 33-Edwin Villeda Bernal (6.5), 21-Ronaldo Herrera (5) (25-Krisean López 53' (6)), 7-Jesse August (6) (10-Jordy Polanco 72' (6)), 9-Junior Vargas (5.5) (20-Wagner Rodrígues 61' (6)). DT: David Pérez (6)

1-Santos: 23-Kevin Ruiz (8), 3-Pablo Arboine (7.5), 15-Juan Diego Madrigal (7), 5-Alvin Bennett (6.5), 14-Christopher Meneses (6), 21-Everardo Rubio (6) (8-Douglas López 62' (7.5)), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5), 18-Denilson Mason (6.5) (6-Mauricio Salas 83' (6)), 22-Brayan López (5.5) (19-Josimar Méndez 62' (7.5)), 9-Luis Paradela (7) (11-Denilson Mora 83' (8)), 10-Javon East (7). DT: Erick Rodríguez (7.5)

Goles 

0-1: Denilson Mora cierra de zurda en el área centro rastrero de Josimar Méndez (90')  

Amonestados: Junior Vargas, Alvin Bennet, Jesse August, Osvaldo Rodríguez,   

Árbitro: Randy Encarnación Solano (República Dominicana) - (7)  

Estadio: Isidoro Beaton, Belmopan, Belice 

Hora: 6 pm (Costa Rica) 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, césped y texto que dice "Sco Conca D"

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.