BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Las deficiencias que presentó el Deportivo Saprissa en el torneo anterior parecen ir remendándose, al menos en el inicio del Apertura 2021. Hasta el momento, los morados se colocan como el mejor equipo tanto en ofensiva como en defensiva.

Puede ser poco tiempo para dar conclusiones, pero la realidad pone a los morados como el único equipo sin recibir goles en estas 2 primeras fechas. Los otros 11 clubes han visto su arco batido en al menos una ocasión. 

Otro de los apartados en donde los morados son primeros, es en el equipo con más goles, con un total de 6, superando los 5 de Liga Deportiva Alajuelense. 

Los primeros dos partidos de Saprissa en este torneo fueron ante el Santos de Guápiles con victoria de 3-0, y la visita del viernes anterior ante el Municipal de Pérez Zeledón con triunfo 0-3.

En estos momentos, Saprissa es el líder del torneo nacional y enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense este miércoles por el Trofeo de la Supercopa, el cual se disputa entre los dos campeones del Apertura y Clausura de la temporada 2020-2021.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa incorporó al lateral Sergio Céspedes a las prácticas del primer equipo

Erick Rodríguez: ''Grecia fue mucho más intenso y dinámico que Saprissa'' (VIDEO)

Costa Rica nunca había tenido a 4 atletas en top10 durante unas mismas Olimpiadas

Saprissista Fabricio Alemán viaja a España para unirse al Intercity FC

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.