BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el gerente deportivo de Alajuelense, Agustin Lleida, habló en conferencia de prensa y como era de esperarse una de las consultas realizadas fue con respecto al futuro del futbolista Alonso Martínez.

El volante manudo viajó el jueves a Estados Unidos y regresará a suelo tico este viernes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Alonso sigue siendo jugador de la Liga a pesar de que alguna televisora anunció ayer que iba para Houston Dynamo de Estados Unidos, no ha habido ninguna salida de él, todavía está con nosotros'', explicó el dirigente espanol.

''Los motivos de su viaje son parte de conversaciones que tenemos y de aspectos internos'', agregó.

Alonso, de 22 años de edad y oriundo de Isla de Chira, no ha tenido aún experiencias en el balompié internacional. Su ligamen con los manudos es hasta junio del 2023. 

   

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.