BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Liga Promer Más que atbol, pas ón Liga Promerica Promerica Primera"

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División, comunicó que a partir del Torneo Clausura 2022 de la Liga Promérica, un nuevo balón rodará por los terrenos de juego del balompié de la máxima categoría de nuestro país.

El anunció se oficializó a través del siguiente comunicado:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La prestigiosa firma brasileña, Penalty, será la encargada de brindar el balón oficial a la Liga Promerica de Costa Rica a partir del 2022, así lo confirmó el Consejo Director de la UNAFUT tras llegar a un acuerdo con su nuevo socio comercial.

El modelo S11 Ecoknit, será el encargado de engalanar los escenarios del fútbol nacional con el inicio del Clausura 2022, el primer balón ecológico del mundo construido con botellas de plástico con sello FIFA y con tecnología Neotec & Termotec, que garantiza más precisión y rendimiento. 

Con esta relación UNAFUT da un paso más hacia la sostenibilidad, uno de los ejes en la administración presidida por Julián Solano.

La decisión se sustenta con una exhaustiva evaluación técnica en la cual participaron técnicos, jugadores, árbitros y miembros de cuerpos técnicos de los diferentes clubes de nuestra liga, este proceso, el cual se realizó por primera vez en Costa Rica, estuvo a cargo de los miembros de la Comisión Técnica de UNAFUT y el criterio pesó sobre la calidad del balón con el objetivo de alcanzar una mejora en el espectáculo de la Liga Promerica y Liga Menor”, afirmó el presidente de UNAFUT, Julián Solano.

En el mes de diciembre, UNAFUT realizará el lanzamiento del balón Penalty S11 Ecoknit y su diseño exclusivo para la Liga Promerica. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Diego González regresa a Herediano

Los árbitros que impartirán justicia en segunda fecha de la Liga Promerica

Ismael 'Chucky' Gómez anunció su retiro del fútbol

Levante de Óscar Duarte con problemas de fair play financiero

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.